header

14/8/15

Estudiar inglés en Canadá: donde y cuando

Así de entrada, seguro que nunca pensaste en la posibilidad de irte a Canadá para aprender inglés. La verdad es que generalmente nos atrae más la idea de irnos a Estados Unidos, o incluso Australia pero, ¿por qué no Canadá?


Aunque puede que el clima no lo convierta en uno de los destinos más apetecibles, hay otras razones que van a suplir este inconveniente, como la calidad de su sistema educativo. Y, no es porque lo digamos nosotros, es porque la ONU afirma que Canadá se caracteriza por tener uno de los sistemas educativos de más alta calidad. Además de ser públicas la mayoría de sus instituciones educativas, todo el mundo tiene acceso a la educación superior.



A esto hay que sumarle también su calidad de vida, su bajo nivel de criminalidad y violencia, los grandes avances tecnológicos de los que se benefician sus habitantes, como conexión WiFi gratuita, y los económicos programas educativos que el país ofrece tanto a los canadienses como a los extranjeros. Y es que… por algo tiene que ser el país con mejor reputación internacional.


Así que… olvídate del frío y prepara la maleta. Nosotros nos encargamos de buscarte el curso de inglés, el alojamiento, e incluso de prepararte actividades para que no te aburras en tus ratos libres.


VANCOUVER vs TORONTO


Si tienes más de 16 años, tendrás que escoger entre Vancouver y Toronto. Separadas por más de cuatro mil kilómetros, son dos de las regiones más importantes del país. Vancouver, el destino más poblado de la costa occidental, es una de las ciudades más cálidas y más atractivas de Canadá. 


En el extremo opuesto está Toronto, localidad más poblada del país, situada en la orilla noroeste del lago Ontario. Considerada por la ONU como una de las ciudades más multiculturales del mundo, es conocida por sus museos y galerías de arte.


Aunque nuestra escuela socia no es la misma en los dos destinos, sus precios son bastante similares. Así, en Toronto podrás disfrutar de 2 semanas de clases de inglés (20 lecciones semanales) y alojamiento en familia de acogida en régimen de media pensión por tan solo 985€, una ganga.


Algo más cara es la estancia en Vancouver, pero el curso también es más intensivo. Dos semanas de clase a razón de 25 lecciones semanales, con alojamiento en familia, en habitación individual y en régimen de media pensión por 1.015€.



CURSO DE VERANO EN OTTAWA


No lejos de Toronto, Ottawa está esperando por los más jóvenes de la casa para ofrecerle su programa de verano. Capital del país e idealmente situada cerca de los lugares turísticos más importantes como las Cataratas del Niágara, Montreal o Quebec, esta ciudad es mundialmente conocida por su arquitectura y su patrimonio cultural.


Para jóvenes de entre 12 y 19 años, nuestra escuela socia en Ottawa ofrece un completo programa compuesto de curso de inglés, actividades culturales y deportivas y alojamiento en familia en régimen de pensión completa. Además, tiene disponible un gran calendario de excursiones; una pena que solamente esté disponible en verano durante los meses de julio y agosto.

Si estás interesado por alguno de estos programas, puedes consultar todos los detalles en nuestra página web. ¿Preguntas? Estaremos encantados de poder ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!