header

17/7/15

Nuestras escuelas en Alemania

Berlín, Frankfurt, Colonia, Munich… sabemos que son destinos maravillosos, pero aún son más maravillosos si los visitas con el propósito de conocer su cultura y disfrutar unas semanas aprendiendo alemán sur place, como dicen nuestros vecinos los franceses.


Si eres atrevido, aventurero y, lo más importante, tienes ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, este artículo es para ti. Tanto si tienes 13 como 30 años y tienes un nivel de alemán bajo, medio o alto, tenemos programas que se adaptan a tus necesidades. ¿Que tampoco sabes qué destino escoger? Seguro que cuando termines de leer esto lo tienes más claro.

Fuente: http://www.crown.al/training/languages/learn-german/


Aprender alemán con Did


Did Deutsch-Institut, nuestra escuela socia en Alemania, está acreditada por EAQUALS (European Association for Quality Language Services) y cuenta con el prestigio que otorga el STM (Study Travel Magazine Award). Fundada en 1970, cuenta actualmente con instalaciones en Berlín, Munich, Frankfurt y Hamburgo y su sistema de enseñanza combina las clases con actividades diversas que permiten al estudiante interiorizar el alemán y utilizarlo en su día a día, de forma dinámica y sin estándares ni temarios cerrados.

Aunque los programas en estas cuatro ciudades están destinados generalmente a mayores de 17 años, nuestra escuela socia Did ofrece a los jóvenes de entre 14 y 17 años la posibilidad de aprender alemán en Augsburgo. Con un programa que combina lecciones de alemán con actividades lúdicas y deportivas como visitas a Munich y al castillo que inspiró a Walt Disney, el Neuschwanstein Castle, kayak, jornadas en el parque acuático, etc., su objetivo es animar a los participantes a hablar alemán al tiempo que mejoran sus habilidades de comprensión, conversación, lectura y escritura.


Neuschwanstein Castle.

Inmersión total, para todos los públicos

Pero tranquilo, si lo que buscas es una forma de aprendizaje que va más allá de las clases, podemos ofrecerte la posibilidad de aprender alemán viviendo en la casa del profesor. ¿Te parece buena idea? Además de poder hacer tu propio horario de clase, tienes la oportunidad de estudiar y practicar vocabulario mientras visitas museos, aprendes a cocinar platos típicos o practicas deporte.


Además, tanto las ciudades como las actividades entre las que puedes escoger son muy variadas. Frankfurt, Berlín, Hamburgo, Baviera… + tenis, equitación, golf, cocina, catas de vinos… etc, son tan solo algunas de las posibilidades que te ofrecemos. Y, lo mejor de todo es que pueden participar alumnos de todas las edades.


Más específico es nuestro programa para estudiar durante un trimestre o un semestre en una escuela de educación secundaria en Alemania y conviviendo con una familia de acogida. Destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años con un nivel medio de alemán, durante su estancia los estudiantes seguirán un programa que incluye algunas asignaturas obligatorias y otras optativas a escoger entre las posibilidades de la escuela. Aunque los estudiantes internacionales no pueden hacer el examen final de la escuela secundaria (Abitur), que permite ingresar en la Universidad, deben obtener buenas calificaciones en las evaluaciones para pasar el curso.

Si quieres saber más sobre nuestros programas en Alemania, visita nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!