header

29/7/15

Destinos alternativos para aprender inglés

¿Cuál es el mejor destino para aprender inglés? ¿Mejor Inglaterra o Estados Unidos?... Seguro que más de una vez estas preguntas estuvieron dando vueltas en tu cabeza y pocas veces encontraste una respuesta lógica. Y, es que como cada persona es un mundo y tiene sus virtudes y defectos, es imposible establecer un destino “ideal” que satisfaga a todos.


Además de valorar el presupuesto y el tiempo que manejas, otra cosa importante a tener en cuenta para organizar una estancia en el extranjero es reflexionar sobre el clima, el nivel de vida del lugar de destino, las comunicaciones con tu ciudad y si tu preferencia es una gran urbe o por el contrario un lugar más manejable, entre otras cosas.




Si tras pensar en todo esto sigues sin encontrar una respuesta que te convenza, hoy te vamos a presentar algunos destinos que podrían interesarte si lo que buscas es escapar al tópico de estudiar inglés en Londres o en Nueva York que, aunque está muy bien, no siempre es accesible para todos los bolsillos.


IRLANDA


Hermana pequeña de Reino Unido, esta isla cuenta con maravillosos destinos donde poder hacer una verdadera inmersión en inglés. Dublín, Cork, Galway o Belfast son algunos nombres que debes incluir en tu lista de posibilidades si lo que buscas es disfrutar de la amabilidad de los lugareños.


Dublín. Fuente: https://studyabroad.asu.edu
Conocidos por ser amables y cercanos con los visitantes, además de buenos amantes de la cerveza, los irlandeses te harán pasar una estancia inolvidable. No obstante, no es el lugar más adecuado para los amantes del sol, un gran desconocido en este país, ni para los que quieren disfrutar de una buena cocina.


Nuestra recomendación: Dublín. Capital del país, es un punto de partida extraordinario para conocer otras ciudades de Irlanda. Tanto si tienes 15 como 30 años, si buscas un curso para el verano o el invierno, o prefieres hacer el High School allí, tenemos un programa que se ajuste a tus necesidades.


MALTA


Del norte al sur, del Atlántico al Mediterráneo, dejamos los oscuros días de Irlanda para ir a las soleadas jornadas de Malta. Al tiempo que aprendes inglés, esta isla es un destino maravilloso para los que buscan disfrutar del mar, del buen tiempo, del agradable ambiente nocturno y, sobre todo, de la proximidad a España.


A pesar de que el inglés de los malteses presenta un marcado acento italiano, este no es un gran inconveniente para disfrutar de esta opción, que generalmente queda en un segundo plano al descubrir el económico precio de sus cursos y que tiene un nivel de vida más barato que en España. Jóvenes y adultos pueden disfrutar de nuestros cursos de inglés en Malta durante todo el año, siempre teniendo en cuenta que, si lo que buscas es una estancia durante el verano, debes darte prisa y hacer la inscripción con tiempo, ¡las plazas se acaban antes de que puedas darte cuenta!


AUSTRALIA


De Europa nos vamos a las antípodas de España para presentarte un destino en el que disfrutarás de una verdadera calidad de vida. Aprender inglés, conocer gente de otras partes del mundo y vivir en un ambiente seguro, limpio y verde son tan solo algunas de las opciones que te presenta Sydney, la ciudad más grande y poblada de Australia.

Aunque no es un destino accesible a todos los bolsillos, Easy Languages te ofrece la posibilidad de hacer un curso de inglés al tiempo que ayudas en las tareas domésticas y cuidado de niños de tu familia de acogida, es decir, trabajando de au pair. Si tienes entre 18 y 31 años y un nivel de inglés intermedio, esta podría ser una buena opción a tener en cuenta.

Si quieres más detalles sobre alguno de estos, u otros destinos, puedes echarle un vistazo a nuestra web. ¿Dudas? Aquí estamos para responderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!