header

14/7/15

De nuevo en casa, Martín hace balance de su experiencia en Wisconsin

Después de disfrutar de una estancia de diez meses en Wisconsin, al norte de Estados Unidos, Martín regresó a su Bélgica natal hace unos días y nos escribió esto para darnos un poco de envidia.


¡Hola a todos!


Hace ya dos semanas que estoy de regreso en Bélgica y, honestamente, no me arrepiento de haber tenido el valor de pasar este año en Wisconsin.


Este último mes fue para mi un poco ajetreado ya que incluye, entre otras cosas, un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia de acogida.





Terminé mis clases a principios de junio y una semana más tarde me fui a Canadá. Participé en “LA” graduación americana, probablemente uno de mis mejores recuerdos. Aunque fue un poco larga, el acto fue muy emocionante y creo que nunca lo olvidaré.


Pocos días después de esta graduación cogí un coche para llegar a las Cataratas del Niágara, un lugar magnífico. Estuvimos allí durante tres días antes de volver a casa para preparar mis maletas.




Todavía no sé cómo dar las gracias a mi familia de acogida que fue “perfecta” durante los últimos diez meses. A pesar de estar lejos de mi familia y amigos, ellos hicieron todo lo posible para hacerme apreciar la zona donde vivíamos, y mi año en general.


Para el que fue mi último día con ellos, organicé un “Open House” en casa, fiesta a la que asistieron todos mis amigos para despedirse de mi. Este también fue un momento inolvidable ya que, creedme, decir adiós a todos los amigos que había hecho durante diez meses no fue una cosa fácil de hacer.


En resumen, estos diez meses fueron mágicos y por eso aconsejo a todos los estudiantes a vivir esta experiencia porque el resultado sólo puede ser positivo.

Conocer sitios inolvidables, hacer nuevos amigos y una nueva familia, vivir unos meses fuera de casa, madurar, aprender idiomas, adquirir experiencia... ¿verdad que suena bien? Si todo esto te llama la atención, no dudes en visitar nuestra web, seguro que tenemos algo que pueda interesarte. ¿Dudas? Aquí estamos para resolverlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!