header

10/6/15

¡Nueva incorporación al equipo!

El equipo de Easy Languages sigue creciendo día a día y como no, queremos que todos vosotros seáis conscientes de ello. El nuevo fichaje soy yo, Noelia Corzo, la persona que escribe lo que estás leyendo, así que antes de entrar en contacto, voy a hablar un poco de mi.
Recién llegada a la oficina y con muchas ganas de subirme al tren del aprendizaje, seré  la encargada de comunicar a través de este blog y de nuestro Facebook y Twitter todas las novedades que vayan surgiendo de cara al público español durante los próximos meses.

A modo de biografía


Tras ocho meses en Bruselas intentando sobrevivir en el mundo de la comunicación y el periodismo, hace unos días me surgió la oportunidad de formar parte de este maravilloso grupo y aquí me tenéis, a vuestra disposición. Mi nombre es Noelia (para los que quieran tener un trato más personal), tengo 24 años y estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela, hace ya unos añitos.


Aunque mi propósito inicial con apenas 18 años era convertirme en analista de cine, la vida decidió llevarme por otro camino. Así, tras orientar mis cuatro años de carrera hacia el ámbito de la producción audiovisual, el mercado laboral me inclinó al sector periodístico y de la información. Me inicié en la pequeña pantalla en una de las delegaciones de la Voz de Galicia para que, unos meses más tarde, un golpe de suerte me trajera a Bruselas para conocer de cerca la política europea y saber qué se cocina en las instituciones comunitarias.

Sin decir adiós a un sector tan impredecible como es el periodismo, ahora me toca afrontar una nueva etapa con todos vosotros y con todo el equipo de Easy Languages (que, os confieso, es más grande de lo que yo me había imaginado). ¡Espero poder ayudar en todo lo que necesitéis! Cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!