header

19/6/15

Estudiar árabe en los Emiratos Árabes

¿A quién no le apetecería pasarse unas semanitas en los Emiratos Árabes? Y si, además puedes aprovechar tu estancia para aprender el idioma local ¡mejor que mejor! Pues pongámonos manos a la obra: a continuación os mostramos las opciones que ofrece Easy Languages para aprender el quinto idioma con mayor número de hablantes nativos del mundo. Para ponernos en contexto, vamos a empezar echándole un vistazo al alfabeto árabe...

Abecedario árabe. Fuente: http://www.nomesemarabe.com/alfabeto-arabe/
Lo sabemos... a simple vista parece un idioma un tanto complicado, pero nada que no se pueda solucionar con muchas ganas y unos meses de estudio. Meses de estudio que, si se hacen en el país de la lengua que estamos estudiando y en casa del profesor, se pueden reducir mucho.

La cocina en árabe.
Pues bien, si quieres adentrarte en esta nueva lengua, Easy Languages te invita a hacerlo durante los meses de julio y agosto en los Emiratos Árabes y poniendo un profesor a tu disposición las 24 horas del día. ¿No te parece un buen método? La verdad, es bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a hacer (asistir cuatro horas a la semana a una clase con otros diez estudiantes que hablan tu misma lengua), pero... ¿a quién no le atrae la idea?

Además de estar en contacto permanente con el idioma, al no tener posibilidad de comunicarse en la lengua materna, este programa es uno de los que proporciona más progresos a los estudiantes. Asimismo, al contar con profesores experimentados y con diferentes opciones de alojamiento, este método está accesible a estudiantes de todas las edades y se adapta a los gustos y necesidades de todos.

Estudiar árabe en Rabat

No obstante, si no quieres un formato tan intensivo y sigues con ganas de aprender árabe no te preocupes, podemos ofrecerte otras posibilidades. La segunda de nuestras opciones está en el corazón de Rabat, capital de Marruecos.

Situada en una zona residencial bautizada como Souissi, Qalam wa Lawh, nuestra escuela asociada en esta ciudad, está acreditada por el ACTFL (Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras). Así que, si prefieres asistir a clases de árabe y conocer a estudiantes de otras nacionalidades, este programa es perfecto para ti.

Clases de idioma por las mañanas con profesores nativos, actividades culturales por las tardes y alojamiento con una familia marroquí durante dos semanas también es una buena forma de perfeccionar el árabe.

Rabat. Fuente: http://olgatravels.blogspot.be/2013/11/morocco-rabat.html

Si quieres saber más sobre nuestros programas para aprender árabe, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!