header

12/3/15

Aplicaciones de Idiomas


Hoy en día con el paso rápido, el mundo de hoy conocedores de la tecnología donde un nuevo iPhone sale cada 6 meses, y Google está, literalmente, en todas partes, incluso en sus gafas, no es difícil ver por qué la gente ha confiado en esta tecnología omnipresente. De hecho, las encuestas han calculado que de media la gente se pasa 2 horas al día con el dispositivo móvil. Su (smartphone, tablet, etc.). Esto se suma a 30 días por año, lo que quiere decir que, ocupamos de media un mes del año entero en nuestros dispositivos móviles.  





Muchas personas dicen que les gustaría aprender un segundo idioma, pero 'no tienen tiempo', 'creo que es desalentador' o alguna otra excusa. Bueno, como empleamos 30 días al año con nuestros teléfonos, ¿por qué no hacer algo beneficioso con ese tiempo! Los Smartphones están reemplazando: Muchas cosas que solían ser comunes y pueden hacer casi cualquier cosa (que tiene un reloj de alarma ahora?). En la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones en el aprendizaje del lenguaje que hacen que sea fácil y divertido para poner al día sus habilidades lingüísticas. Si lo que desea lo básico para un día de fiesta o quieres hacer realidad algunos progresos reales con sus habilidades, definitivamente hay una aplicación para eso!





1: Duolingo


Duolingo es una aplicación gratuita para aprender idiomas. Se dividen las lecciones en unidades a través de temas (trabajo, educación, casa, etc) y cada unidad aumentan en dificultad. No es una aplicación PARTICULARMENTE intensiva en gramática, aparte de tiempos verbales, adverbios, pronombres etc., aunque gracias a la comunidad Duolingo serás capaz de discutir temas gramaticales (entre otros aspectos lingüísticos) con los demás usuarios. Utiliza una serie de diferentes ejercicios, incluyendo: habla (leer una frase en voz alta a su dispositivo), traducción (ambos idioma nativo - segundo idioma y viceversa), igualando palabras a las imágenes, opción múltiple y escuchar (escribe lo que escucha). También proporciona a los usuarios la oportunidad de hacer traducciones reales de la web (blogs, sitios web, etc.).  

Idiomas ofrecidos: español, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, danés, sueco e inglés.


2 Busuu



Busuu requiere una suscripción mensual, como Duolingo: tiene una comunidad muy activa de los usuarios. Gracias a esto hay un montón de práctica oral. El tamaño general de las lecciones es la siguiente: comenzar con el vocabulario clave, escribir la práctica sobre el tema particular (que demás usuarios pueden ver y editar), la práctica de hablar con hablantes nativos de la comunidad, grabar frases (que busuu luego convierte en una conversación con frases pregrabadas), y finalmente hay una revisión de la lección. La aplicación muy posteriormente montado en la comunidad de usuarios es una gran meta para habilidades quien habla.

Idiomas ofrecidos: Inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, polaco, turco, árabe, japonés, chino.





3: Memrise



Esta aplicación es gratuita y se centra en la memorización de palabras extranjeras. Ofrece diferentes módulos y se elegirá de acuerdo a su idioma, por ejemplo, "avanzado españoles" o "español básicos mexicanos" "250 palabras que se usan más comúnmente en español." Cada lecciones generalmente consiste de una palabra extranjera, icto Inglés Significado y una grabación de audio. Su factor de remoción manual es que utiliza el humor como una ayuda para la memorización de las palabras, injustement de sólo mirar a una palabra en una página.

Idiomas ofrecidos: Memrise Inc .: tiene una gran cantidad de idiomas disponibles, aquí son (algunos) los idiomas europeos disponibles: Inglés, holandés español, francés, alemán, portugués, italiano,, finlandés, danés, griego, noruego, sueco.



4: Babbel



Esta aplicación requiere ya sea una suscripción mensual o anual. Ofrece una serie de cursos con distintas lecciones dentro de cada curso. La estructura de la lección general es: presentación del nuevo vocabulario, un diálogo, enseñanza de la gramática, la revisión y la perforación. Al final de cada lección recevoir una calificación numérica. Más o menos sigue la estructura estándar de una clase de lengua con "explicación, ejercicios, cuestionarios". Además tiene un "sistema de repaso''el cuál ofrece quizzes de palabras y tópicos ya estudiados.  

Idiomas ofrecidos: danés, holandés, Inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.


5: Rosetta Stone aplicación para viajeros


Rosetta Stone es, con mucho, la mejor plataforma de aprendizaje y el lenguaje más antiguo conocido. Sin embargo, la versión completa tienden a ser injustamente cara, pero aquí es donde la aplicación de viaje es muy útil, ya que es gratis! Esta aplicación es ideal para aquellos de ustedes que sólo quieren saber lo básico mientras viajan. It: ha construido en un libro de frases y 3 clases gratis para ayudarle a conseguir a los apretones con los conceptos básicos de su idioma elegido. Utiliza ictos de tecnología de reconocimiento de voz posee para ayudar con la pronunciación.

Idiomas ofrecidos: Español, Francés, Alemán, Italiano.







¿Por qué no probar lo que has Aprendido en uno de nuestros programas! Pónte en contacto con nosotros para más información....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!