header

26/2/15

Nuestras escuelas en Portugal


Este mes estamos sobre todo Portugal, y qué podría ser mejor que aprender portugués en su tierra natal, donde apareció por primera vez. Portugal tenía uno de los imperios más grandes de Europa dejando atrás más de 250 millones de hablantes de portugués. El portugués está a menudo en la sombra del español o francés en términos de segundas lenguas, sin embargo, se considera que es la quinta lengua más hablada en el mundo, y de acuerdo con la UNESCO es la lengua europea de más rápido crecimiento. Así que, hagas lo que hagas, no te quedes atrás y averigua donde se puede empezar a aprender portugués.



Portugués en Oporto

Oporto es la segunda ciudad más grande del país con un clima cálido y un montón de cosas que hacer y ver para los estudiantes. Nuestra escuela asociada, Fast Forward, fue fundada en 1991 y se dedica a la enseñanza del portugués como lengua extranjera a estudiantes de 17+ años de edad. La escuela está situada en una de las principales calles de la ciudad, cerca de lugares de interés turístico, transporte público a 15 minutos a pie del río Duero. Ofrece a los estudiantes 5 clases grandes, un área de recepción, una cafetería y una sala de ordenadores con WiFi gratuito. Un programa de actividades y excursiones también está disponible para hacer una experiencia bien redondeado.




El alojamiento se ofrece con familias locales, que albergan un máximo de 2 estudiantes internacionales (siempre diferentes nacionalidades para fomentar hablar portugués). Los estudiantes tienen habitaciones individuales con desayuno incluido. Las habitaciones dobles están disponibles para estudiantes que viajen juntos y la media pensión está disponible como una opción con una tarifa suplementaria.

Opciones del curso:
Intensivo: 20 lecciones por semana (4 lecciones por día), que tienen lugar cada mañana de lunes a viernes.
Super-intensivo: 30 lecciones por semana (6 lecciones por día), que tienen lugar cada día (mañana y tarde) de lunes a viernes.


Portugués en Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y uno de los más antiguos de Europa Occidental. La escuela está situada en Alfornelos, cerca de Pontinha y Benfica, cerca de la universidad. La escuela cuenta con 20 años de experiencia y como tal ha establecido un método de enseñanza eficaz y fiable. Está bien conectada con la ciudad a través de transporte público y ofrece a los estudiantes acceso a su sala de ordenadores que cuenta con conexión a internet gratuita. La escuela ofrece un programa de actividades y excursiones para dar a los estudiantes la experiencia completa de Portugal como complemento a sus clases de idiomas. Las clases se componen de un máximo de 8 alumnos y están disponibles para todos los niveles y edades 18+.





A los estudiantes se les ofrece alojamiento con familias locales que viven a unos 20 minutos de la escuela, dando a los estudiantes una oportunidad extra para practicar sus habilidades portugués en situaciones de la vida real. Ofrecen habitaciones simples o compartidas con media pensión incluida.

Opciones del curso:
Estándar: 15 lecciones por semana (3 clases por día)
Intensivo: 25 lecciones por semana (programa estándar + 2 clases suplementarias)
Individual: 5-40 lecciones por semana (lecciones individuales se pueden añadir al programa estándar o intensivo como complemento de las clases en grupo).


Otros cursos de portugués
También ofrecemos los siguientes cursos de portugués:
Portugués en Brasil - Sao Paulo o Maceió, Fast ForwardInmersión Total: portugués en la región de Lisboa

¿Quieres más información sobre estos cursos? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!