header

23/1/15

Australian destinations

Posibles destinos en el paraíso australiano:

Dedicaremos este post a realizar un breve resumen de los diferentes destinos posibles en Australia dedicando un capítulo especial en el próximo post a unos de los destinos preferidos, la ciudad de Sydney

En este continente, encontraremos destinos con posibilidad de realizar curso y otros con un fin puramente turístico, a los cuales nos podremos acercar algún fin de semana durante nuestro curso y así aprovechar que estamos muy lejos de nuestra tierra para conocer lo máximo posible.    

En cuanto a los destinos con curso, empezaremos por la costa este de norte a sur y continuaremos por el sur de Australia hasta el Oeste. 

Whitsundays

Las Islas Whitsundays se encuentran en la costa tropical australiana de Queensland, a medio camino entre Cairns y Brisbane. Están muy cerca de la Gran Barreral de Coral y en ellas hay numerosos hoteles y parques naturales. Es el destino perfecto para aprender Inglés mientras se disfruta de una estancia en un paraíso tropical.
Allí podréis explorar los arrecifes de coral y disfrutar de las fabulosas playas de arena blanca y agua cristalina. También podréis observar ballenas y explorar cualquiera de las 74 islas que componen el archipiélago Whitsundays. Con un clima cálido durante todo el año, estas islas son la principal atracción mundial para los amantes del submarinismo.
Más del 70% de la región tiene parques nacionales protegidos así como zona marinas. El parque nacional Conway es perfecto para los amantes del senderismo por bosques tropicales con vistas al océano y al resto de islas.

Airlie Beach
Situada en medio de la selva tropical, es una isla rodeada de bahías con yates y puertos deportivos. Este lugar ofrece a los visitantes y bañistas, acceso gratuito y completamente seguro a la laguna de Airlie Beach.
La escuela está situada en la ciudad costera Airlie Beach, puerta de entrada a las islas Whitsundays y a la Gran Barrera de Coral. Es uno de los destinos de vacaciones más increíbles por sus playas y también por sus animados mercadillos los sábados por la mañana, así como por su animada vida nocturna.


Brisbane
Brisbane es la capital de la región australiana de Queensland y se encuentra en la costa este del país, entre la costa dorada o "Gold Coast" situada al norte, y la costa del sol o "Sunshine Coast" situada al sur del país. Goza de un clima subtropical húmedo con lo que la temperatura es suave durante todo el año. Aquéllos que decidan participar en alguno de nuestros cursos se sorprenderán al llegar y descubrir una ciudad cosmopolita y moderna con un emplazamiento privilegiado, ya que está protegida por altas colinas alrededor y el río Brisbane atraviesa el corazón de esta ciudad.

Esta región australiana ofrece un entorno natural increíble para todos los gustos. Los amantes de los paisajes marítimos y el deporte acuático, podrán disfrutar con la bahía Moreton y sus islas, donde se practica el surf en las playas de la Gold Coast al sur de la ciudad.
Al norte, hay varios balnearios muy atractivos para turistas y otros visitantes. Además, los estudiantes podrán disfrutar del bosque tropical que rodea la ciudad, zonas como Pine Rivers, Caboolture o las montañas Glasshouse. Los amantes del senderismo podrán disfrutar en las llanuras de Darling Downs, situadas al este de la ciudad.

Gold Coast
 Destino turístico número uno de los australianos, gracias a sus 70 kilómetros de playas aptas para la práctica deportes, y una temperatura media de 22 ° C año, Gold Coast es famosa por sus incomparables playas para practicar surf. Nuestra escuela se encuentra en Surfers Paradise, la playa más popular de Gold Coast.

Muchos eventos deportivos tienen lugar en Surfers Paradise: surf, golf, grandes premios ... Los amantes de la adrenalina podrán visitar uno de los muchos parques de atraccciones en Gold Coast: Seaworld, Movieworld o Dreamworld.
Queensland es un estado lleno de maravillas naturales; no es necesario ir muy lejos para explorar los parques nacionales y bosques tropicales. Del mismo modo, nuestra escuela en Surfers Paradise está cerca de Brisbane y Nueva Gales del Sur y sus tesoros.

Melbourne
¿Te gustaría aprender inglés en una ciudad tan fascinante como Melbourne? La capital del estado de Victoria, Melbourne es la segunda aglomeración urbana en Australia después de Sydney, con más de 4.250.000 habitantes.  
La ciudad es un importante centro comercial e industrial, pero también se considera la capital deportiva, las artes y la cultura del país. A lo largo de los festivales de retención años y eventos que le dan un aura internacional, que incluyen la pista de "Australian Open", el circuito de Fórmula 1, el "Melbourne Cup".
Melbourne también es conocida por su feliz mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea le da un ambiente especial. Estos barrios muestran una atmósfera que es a la vez elegante y bohemio que invita a pasear o ir de compras. Hermosos parques salpicaban la ciudad. También cuenta con una excelente red de transporte para moverse con facilidad en el centro y la periferia. Por lo tanto, los placeres que ofrece el mar en la playa de St Kilda es bastante accesible en tranvía, a pocos kilómetros del centro.

No es de extrañar entonces que la ciudad fue designada "la ciudad más habitable del mundo", en agosto de 2012, la Unidad de Inteligencia de The Economist.
Situado en el continente australiano sudeste, la ciudad está sujeta a los caprichos del clima del océano. De acuerdo con la reputación, las cuatro estaciones están unidas en un solo día. El mejor momento para ir allí sería entre septiembre y marzo.
Y si se aventura fuera de Melbourne, cerca de ofrecer unas vistas espectaculares de la costa, en el interior salvaje, viñedos, cumbres escarpadas y fauna fascinante.

Adelaide

Adelaide es una ciudad costera del sur de Australia conocida por su multiculturalidad y por ser un lugar de excepción para aprender el inglés. Destaca por ser uno de los centros artísticos del país y por ello, cada año, la ciudad acoge numerosos festivales.

Al estar situada en la costa, Adelaide tiene varios kilómetros de playas con arena blanca a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad.

Perth 
Perth es la dinámica capital de Australia Occidental (Australia Occidental). Con su población cosmopolita de más de 1,6 millones de habitantes, es una de las ciudades más seguras y los mejores en el hemisferio sur. Su clima mediterráneo y su mezcla de culturas también contribuyen a un viaje a Perth en una experiencia inolvidable.
Perth es de hecho la ciudad más soleada del país, con más de ocho horas de sol al día en promedio. Se aprovecha al máximo el paisaje y practicar deportes al aire libre.

Perth es también más asequible que Melbourne o Sydney, y tiene mayor capacidad para el presupuesto de los estudiantes. El uso del transporte público, por ejemplo, es posible a un precio razonable.

La ciudad es atravesada por el río Swan encantador filtra más de 20 km en tierra australiana. Pero los alrededores también merecen una visita, entre otros de Coral Bay, Ningaloo Barrera, Ciudad de Monkey Mia delfines y el río Margaret y sus famosos viñedos, los pináculos, etc. Las playas de arena, aguas cristalinas y los espacios amplios horizontes del Outback australiano. También delicia de los amantes de la naturaleza.

Podeis consultar las caracteísticas propias de cada uno de los destinos en cuanto al curso, alojamiento, fechas y precios en el siguiente link:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!