header

9/1/15

Australia, las antípodas


Y para dar comienzo a este 2015 retomamos nuestro Destino del mes! Esta vez con Australia


A 24 horas de distancia de España en avión (sin escalas) encontramos al Sur-Este del globo terráqueo Australia, las antípodas.





Con una diferencia horaria de 10 horas de ventaja encontraremos un destino muy atractivo para aprender inglés debido sobre todo a las características particulares de este país y de sus habitantes. 

Cuando escuchamos Australia, la primera palabra que nos viene a la cabeza es LEJOS, pero hoy en día con los avances en los medios de transporte es mucho más fácil desplazarse a cualquier parte del mundo. 

Australia es un país con unas dimensiones de 7682300 km2 y con una población de 23.13 millones de habitantes distribuida en las principales ciudades tales como Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane, Adelaide, ya que la gran parte del país sobre todo los territorios centrales son desérticos y los territorios del norte están habitados por indígenas.

Como atractivos naturales podemos encontrar la barrera de coral más bonita del mundo en Cairns y las playas paradisiacas de arena blanca en Whitesundays en la costa este sin olvidarnos de la cercanía de Tasmania, Nueva Zelanda e incluso de Asia, por lo que una vez estableciendo el campamento base en Australia podemos desplazarnos a otras zonas en poco tiempo y de forma barata y así aprovechar la experiencia en un destino tan lejano como éste.



Para los amantes del surf, encontramos en este país un destino estrella por las olas que llegan a las playas australianas, contando con infinidad de escuelas de surf y tiendas de alquiler de tablas.






Para los amantes de la naturaleza, encontramos una fauna y flora totalmente exclusivas que no podremos encontrar en ninguna otra parte del planeta, paisajes bellísimos.







Las sensaciones experimentadas al alimentar kanguros en su habitat natural o de abrazar a un koala en una reserva natural son inexplicables.








Por otro lado, en cuanto a los nativos, Aussies, comentar que son personas por lo general amables y totalmente dispuestas a ayudar a las personas en caso de necesitarlo, lo cual invita a visitar este país ya que te hacen la estancia mucho mas fácil.

En cuanto a su acento, ellos tienen similitudes al inglés y al americano y no es muy dificil de entender. 


Con este breve resumen acerca del país a rasgos generales cerramos el post de esta semana y continuaremos el mes de enero profundizando en destinos, particularidades y escuelas para aprender inglés. 

Para ver toda la información acerca de nuestros cursos en Australia pincha aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!