header

21/11/14

La Semana de la Moda de Shanghai

Cuando pensamos en Shanghai, la mayoría de la gente piensa en rascacielos, luces brillantes y un ritmo rápido de negocios en la ciudad. Sin embargo, nuestro destino del mes es mucho más que todo eso...  

Source: www.red-luxury.com

La semana de la moda en Shanghai tuvo lugar hasta el 23 de Octubre en la que la ciudad recibió a algunos de los mejores diseñadores del mundo mostrando sus colecciones en más de 45 países. Alrededor del 20% fueron diseñadores internacionales, incluidos los británicos Oasis, así como marcas de Italia, Francia, España, Israel y Vietnam.



Entre otros diseñadores clave, el foco de atención se centró en Alberta Ferretti que presentó la colección primavera/verano 2015. Por su parte, Renli Su ha sido bautizada como “la must see”. La Semana de la Moda de Shanghai ha contado también con otros diseñadores, incluidos Annakiki y Kay Kwok, Unmentioned, Ling Yali, Wander, Tony Wear & Tony jeans and Decoster.




Descubre más acerca del animado panorama cultural de Shanghai y contacta con nosotros para hablar acerca de la oportunidad de aprender Mandarín en Shanghai y ser parte de esta excitante ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!