header

14/11/14

Aprende mandarín en Shanghai

Estudiar en Shanghai supone para los estudiantes una oportunidad fantástica para descubrir una cultura nueva, un idioma, un país y estilo de vida totalmente desconocidos. Shanghai ofrece una increíble mezcla entre las culturas europea y asiática además de ser una de las ciudades más dinámicas del mundo. Shanghai, y China en su conjunto, están en constante desarrollo, por lo que el Mandarin se está convirtiendo en un idioma muy importante a nivel mundial.


Source: www.travelcheatsheets.com

El Mandarín, o chino tradicional, es un grupo de variantes del chino. El mandarín como un idioma tiene más hablantes nativos que cualquier otro idioma en todo el mundo. Si bien el mandarín podría parecer uno de los idiomas más difíciles de aprender, gramaticalmente hablando es bastante sencillo, por lo que una vez que descifréis las diferentes letras y los tonos será pan comido!


La escuela

Nuestra escuela socia en Shanghai está especializada en lenguas extranjeras y su personal ha especializado los métodos para facilitar el proceso de aprendizaje para estudiantes Europeos. La escuela está localizada en el centro de Shanghai, justo al lado de la Calle Nan Jing, uno de las principales calles peatonales, y a tan sólo a unos pocos minutos anadando de Bund, el famoso paseo marítimo de la ciudad. La escuela tiene unas conexiones de transporte público estupendas, la estación de metro más cercana es People’s Square.


Los cursos

A su llegada a la escuela, los estudiantes deberán realizar un test de nivel para que les puedan establecer en la clase adecuada. Los grupos son pequeños con una media de 5 estudiantes. (10 máximo)

Los programas disponibles son:
  • Programa Estándar: Incluye 20 lecciones por semana (4 lecciones al día) que tendrán lugar cada mañana de Lunes a Viernes (9.00 - 12.30). Esta opción es perfecta para aquellos que desean estudiar y además tener tiempo libre para explorar la ciudad.
  • Programa Intensivo: Los estudiantes tendrán 30 lecciones a la semana de Mandarín (6 lecciones al día) de 9.00 - 12.30 y de 13.30 - 15.20. Las lecciones se centran en la comprensión, en la escritura y en la expresión hablada. 
  • Programa combinado: Esta opción permite a los estudiantes combinar 20 lecciones de grupo con 5 o 10 lecciones individuales. Esto crea un curso más intensivo y personalizado.


La escuela además organiza un programa semanal de actividades dando a los estudiantes la oportunidad de conocer la cultura China. Entre las actividades encontraremos un paseo en barco por el río Huangpu, lecciones de caligrafía, tomar algo en el bar que se encuentra a mayor altitud del mundo en lo alto de la torre Jinmao además de la posibilidad de viajar en el tren de alta velocidad Maglev. 


Alojamiento

En Shanghai los estudiantes tienen la posibilidad de alojarse tanto en un apartament como en un familia de acogida. 
  • Apartamento: Los estudiantes se alojan en una residencia internacional en una habitación individual. Hay una cocina compartida y un cuarto de baño totalmente amueblado con lavadora. El wifi es gratuito en el edificio, el cual esta a unos 10 minutos de la escuela. Éste tiene una estupenda conexión de transporte público y cerca de servicios locales.
  • Familia de acogida: Esta es la mejor opción para los estudiantes que ya tienes cococimiento de Chino (no todas las familias hablarán inglés) y que busquen descubrir el auténtico estilo de vida Chino. Esta opción incluye una habitación individual con media pensión (desayuno y cena). Las familias viven en un perímetro de unos 50 minutos de la escuela (en transporte público) y ofrecen acceso a internet e aire acondicionado. 



También puedes estudiar Mandarín en nuestro programa de Inmersión Total!


En caso de tener alguna pregunta acerca de nuestro programa Mandarin en Shanghai, o en caso de querer reservar tu plaza en este curso, no dudes en contactarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!