header

12/9/14

Nuestras escuelas en Irlanda

Dublín, Cork o Galway, tres destino en Irlanda que satisfarán tus necesidades de aprender inglés, rodeado de belleza verde, con una de las poblaciones más amables de Europa ¡y en euros! 

La República de Irlanda acoge cada año a un gran número de estudiantes que se matriculan, no sólo en sus escuelas, sino también en sus universidades, así como estudiantes de otros países que escogen la isla para realizar su curso de inglés y aprender idiomas. Esto se debe en buena parte a los beneficios conocidos de la enseñanza del país, a el carácter de sus gentes y otros puntos que ya vimos en el post anterior (que puedes leer aquí), pero también a las facilidades para entrar en el país, en comparación con su vecina Gran Bretaña

Algo que también influye en la elección de Irlanda como destino para realizar un curso de inglés es el coste de la vida. Para empezar, el hecho de no tener que cambiar las divisas es un punto muy a favor de los estudiantes. 

Irlanda es un país muy pequeño, en lo que a población se refiere. La zona más poblada es el este, pero son frecuentes las villas rurales. En cualquier caso, hay tres grandes ciudades en las que podrás realizar tu curso de inglés

Dublín

La capital de Irlanda quizás sea la que, de antemano, más atraiga a los jóvenes o adultos más urbanitas. En Dublín trabajamos con dos escuelas diferentes que acogen a estudiantes a partir de los 16 años. Con programas abiertos durante todo el año, nuestras escuelas proponen programas de diferentes intensidades y siempre combinando las clases con actividades que se llevan a cabo en horario no lectivo, con el objetivo de practicar el inglés fuera de la presión del aula, al tiempo que facilita la interacción con otros estudiantes de todas partes del mundo. 

Inglés en Dublín - ATC. Nuestra escuela ATC está situada en Bray, a menos de una hora en transporte público de la capital. Con alojamiento previsto en familia de acogida o piso compartido, este programa te da la posibilidad de elegir no sólo el número de lecciones por día, sino la intensidad con la que tomarás tu curso, según el tipo de alojamiento que elijas. 

                 

Inglés en Dublín - Istudy International. En este caso, la escuela sí que está ubicada en pleno centro de Dublín, con lo que se convierte en la elección ideal para los que no pueden verse alejados de la ciudad bajo ningún concepto. De nuevo varias opciones de cursos, así como el alojamiento previsto en familias o residencia



Aquí podrás encontrar más acerca de nuestros cursos de verano en Dublín, abiertos para jóvenes de entre 11 y 17 años

Cork 

La segunda ciudad más poblada de la República de Irlanda (la tercera de la isla tras Dublín y Belfast), su puerto es también el segundo más grande del país. Cork es actualmente la única ciudad capaz de rivalizar con la capital: ciudad costera, cerca de las montañas, la naturaleza y el campo y referente en lo que a tecnología se refiere. Tanto su universidad como la región en general han sufrido un espectacular cambio en los últimos años. Un desarrollo muy bien acogido por propios y extraños quienes, cada vez más, escogen Cork como destino para aprender inglés


Cork durante el Cycling Festival.
Fuente: http://collegetimes.com/
Inglés en Cork - CEA. Nuestra escuela, situada en pleno centro de la ciudad, hace de la hospitalidad y la profesionalidad sus señas de identidad. Ambiente internacional y cursos abiertos a lo largo de todo el año y para todos los niveles y presupuestos. La escuela, consciente de las necesidades de sus estudiantes, ofrece dos tipos de alojamiento: familias de acogida para aquellos en busca de una verdadera inmersión en la isla esmeralda o pisos compartidos para los más independientes y ansiosos por descubrir la ciudad y la isla por sí mismos. De igual manera, las actividades fuera del horario de clases, están a la orden del día con el objetivo de favorecer una mejor inmersión y conocimiento de la cultura irlandesa. 

Galway


Un parque de Galway.
Fuente: http://www.galway.net/
Es una ciudad joven y dinámica, sus dos universidades han animado su vida nocturna y la han llenado de estudiantes y turistas, haciendo de Galway la cuarta ciudad más poblada del país y una de las ciudades de la Unión Europea que más y mejor se ha desarrollado en los últimos años. Considerada la capital cultural de Irlanda, es social y bohemia, perfecta para un curso de unas pocas semanas o una inmersión algo más larga que te permita llegar a conocerla más a fondo. 

Inglés en Galway - Atlantic Language. La calidad de las clases está garantizada, ya que todos los profesores de la escuela cuentan con una amplia experiencia y formación en la enseñanza del inglés a extranjeros. De nuevo, diferentes opciones e intensidades a la hora de escoger tu curso, aunque en este caso el alojamiento es exclusivo en familia de acogida. Sin duda, una genial opción para conocer la ciudad, descubrir la cultura irlandesa y sumergirte en sus costumbres. 

Estos son sólo algunos de nuestros cursos en algunas de nuestras escuelas en Irlanda. Como siempre, si eres (o no) un enamorado de su cultura y forma de vida, puedes optar por una estancia más larga o, ¿por qué no?, una inmersión total que haga de tu curso de inglés una experiencia que difícilmente podrás borrar de tu memoria. 

Si te ha encantado, comparte. Si quieres saber más acerca de nuestros cursos de inglés en Irlanda, contáctanos. Si directamente quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos de inglés, matricúlate. ¡Te estamos esperando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!