header

2/9/14

Bye bye Bournemouth

Hacer de tu verano algo diferente, una experiencia única y ganar ventaja de cara a tu futuro es muy posible con nuestros cursos de verano en el extranjero abiertos a jóvenes de entre 8 y 20 años

Para Easy Languages el verano es la temporada alta. Si, ya sé que no estoy revelando nada nuevo, pero para los que no lo sepáis, eso significa que en verano nosotros no tenemos vacaciones. Ahora lo entendéis, ¿no? No tener vacaciones en verano puede llevarse muy mal o, por el contrario, puedes tratar de buscarle el lado positivo y eso es lo que nosotros procuramos hacer siempre.


Foto obligada de cada domingo después del tour por Bournemouth. 

Cada verano la historia se repite: acabadas las clases, los padres se ven en la obligación de buscar entretenimiento para sus hijos. ¿Diversión o aprendizaje? ¿Existe alguna manera de unir ambas? Entonces aparecemos nosotros. 

A priori, decir que dedicarás tu verano a clases de inglés no suena divertido, pero si las combinas con una experiencia en el extranjero, actividades culturales y de ocio y ambiente internacional, la cosa cambia. Y esto es lo que pretendemos desde Easy Languages, que cada verano la cosa cambie, que no tengas ni un segundo para decir que te has aburrido y al mismo tiempo puedas realmente disfrutar de un alto en el curso escolar. 

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Bournemouth (lee aquí el artículo), ciudad costera en el sur de Inglaterra, famosa por su escasas precipitaciones (en comparación con el resto del país), es famosa además por sus playas que, acompañadas de unas temperaturas suaves a lo largo de todo el año, acogen a un gran número de estudiantes, turistas y jubilados. 

Bournemouth es uno de nuestros destinos estrella, por las facilidades de acceso: aeropuerto propio con vuelos diarios a todo el continente y cercano al Canal de La Mancha, con lo que agiliza el acceso por carretera desde Francia; pero también por la amplia gama de escuelas que acogen a estudiantes de todos los niveles, edades y perfiles. Su oferta de ocio es también directamente proporcional al número de jóvenes que cada verano se desplaza hasta esta ciudad con el objetivo de mejorar su inglés


Conducir bascas en Christchurch o comer Fish&Chips son algunas de las actividades
con las que más disfrutamos. 

Así que nuestro verano consiste en entretener, divertir y cuidar de nuestros estudiantes en Bournemouth

Puesto que nuestra oficina central está en Bruselas, cada semana sale de la capital de Europa un bus con destino a Bournemouth. Desde aquí llevamos nuestras maletas cargadas con mucha ilusión, pero también con mucha ropa porque no olvidemos que el destino es Inglaterra y allí nunca se sabe qué tiempo va a hacer. 

El trayecto dura unas 10 horas, durante las que salimos de Bélgica, pasamos por Francia, cruzamos el Canal de La Mancha en ferry y llegamos a Inglaterra. El viaje en bus sirve para que los chicos vayan conociéndose y sumergiéndose en el nuevo idioma.

El primer contacto con Bournemouth es bastante desconcertante, ya que el trajín de taxis que debe llevarles a los que serán sus hogares durante su estancia lingüística es agotador. Pero desde ese momento hasta que volvemos a encontrarnos todos de nuevo en la estación de autobuses todo es un no-parar: clases por las mañanas, actividades por las tardes y dos noches por semana y la excursión del sábado.

No es difícil ver cómo, en sólo una semana, sus caras de susto van ganando confianza a la hora de preguntar por las actividades, de moverse por la ciudad, de relacionarse con los compañeros y de ¡mantener conversaciones en inglés!


Un recuerdo de nuestra excursión a Oxford. 

Puede que nosotros no tengamos un verano convencional, pero es sin duda gratificante y hoy nos despedimos de él porque el sábado pasado fue nuestro último viaje de vuelta. Os deseamos a todos un gran curso y esperamos veros a todos el próximo año, en Bournemouth o en cualquiera de los otros destinos que ofrecemos. Cheers! 

La temporada ya está terminada, pero Bournemouth no descansa, si quieres probar que todo lo que contamos sobre esta ciudad es cierto, echa un vistazo a nuestros cursos de inglés. Para más información, contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!