header

8/8/14

Nuestras escuelas en Japón

Matricúlate en nuestros cursos de japonés abiertos a partir de los 15 años, con profesores nativos y anglo parlantes especializados en la enseñanza del japonés a extranjeros y mejora tus posibilidades de acceso al mercado laboral. 

No es algo nuevo, de hace unos años hacia hoy, idiomas como el japonés han ido cogiendo fuerza entre los estudiantes, debido sobre todo a la situación económica del país. Aunque no se pueden descartar a todos aquellos amantes de la cultura manga y japonesa en general. Lo que está claro es que aprender japonés sólo te garantizará ventajas en un mercado laboral cada vez más competitivo. 

Este ha sido el motivo principal por el que este año hemos incluido un programa especial abierto a partir de los 15 años

La seguridad y la calidad de vida que caracteriza al país lo convierten en un destino ideal y único. Nuestros programas están diseñados para darte la oportunidad de aprender o mejorar tu japonés, mientras te sumerges en la cultura japonesa. Te espera un verdadero cambio de escenario.


Algunos de nuestros estudiantes al final de su curso de japonés con sus diplomas. 

Japonés en Tokio

Tu curso de japonés en Tokio, en la escuela Kudan, está diseñado para que puedas aprender o progresar en japonés, además de abrirte a la cultura japonesa, ya que la escuela es perfectamente consciente de que la mayoría de los estudiantes que llegan para aprender japonés lo hacen atraídos por la riqueza y singularidad de las costumbres de este país.


Curso de japonés en Tokio.
Fuente: http://www.laneveraroja.com/blog/japon/
Nuestra ofrece diferentes fórmulas de curso para dar cabida a todos los niveles y estudiantes: 


  • Japonés: formación intensivaEste programa permite trabajar todos los aspectos de la lengua, lo que te ayudará a expresarte en japonés sin sentirte atrapado. Ganarás nuevos conocimientos en la expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, también enriquecerás tu vocabulario y tus conocimientos de gramática.
  • Japonés: conversación y debates. Este programa pretende darte todas las claves, ya sean lingüísticas o culturales, para que aprendas a expresarte en japonés con confianza.
  • Japonés para principiantes. El propósito es que te familiarices con los alfabetos Hiragana y Katakana. Los profesores, con una formación específica son conscientes de la dificultad y te ayudarán a leer y escribir, y a través de conversaciones de la vida cotidiana, te intentarán inculcar los conceptos básicos de la gramática japonesa.

Y, como siempre, las actividades ofrecidas a los estudiantes para permitirles continuar con el aprendizaje en un ambiente más distendido y sin la presión que imponen las aulas. Algunos ejemplos son ceremonias de té, días en Disneyland Tokio, luchas de sumo, accesorios kimono y sesiones de fotos, viaje a la ciudad de Kamakura al borde del Océano Pacífico, etc. 

Curso de verano en Japón - Desde 15 años

Nuestra escuela es consciente de la importancia creciente que este idioma está cogiendo en la sociedad occidental y del interés de muchos jóvenes por aprender el idioma. Este programa es accesible a jóvenes a partir de 15 años

Durante su estancia en Tokio, los más jóvenes seguirán un curso de japonés diseñado para que puedan aprender el idioma y progresar rápidamente, así como participar en un completo programa de actividades culturales.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir esta experiencia con jóvenes de más 20 países diferentes, así como elegir entre 3 programas:

  • Summer Camp 1 : Monte Fuji y Nikko 
  • Summer Camp 2 : Kyoto 
  • Summer Camp 3 : Monte Fuji, Nikko y Kyoto 

Nuestra escuela de japonés, Kudan, está situada en pleno corazón de Tokio, junto a las universidades y colegios de la capital japonesa, por lo que no será nada complicado para los jóvenes sumergirse en el día a día del país, encontrar otros jóvenes con los que practicar el idioma y vivir la cultura japonesa

Nuestros profesores, profesionales titulados en la enseñanza del japonés a extranjeros, no sólo son conscientes de las dificultades que este idioma entraña para los estudiantes, sino que además son anglo parlantes, con lo que la comunicación también podrá ser fluida en caso de problema o necesidad.

El objetivo es hacer de esta estancia una experiencia única, por ello la escuela se encarga, además, de organizar actividades con las que amenizar la estancia de los jóvenes: barbacoas, excursiones, museos y otras actividades culturales.


Una inmersión en Tokio es como entrar en una ciudad de contrastes que combina más o enfrentar rascacielos, torres de vidrio de alta tecnología por un lado y templos, santuarios y casas de papel otra.


Sushi maki.
Fuente: http://ar.selecciones.com/
Si lo que quieres es un cambio de aires radical, Tokio no te defraudará. Aunque pueda parecer desordenado, la capital japonesa enumera sus calles siguiendo la fecha de construcción de los edificios. Simplemente esto ya refleja una mentalidad y una forma de entender la vida completamente diferente. Por supuesto, la ciudad también ofrece tres grande parques en los que desconectar de la masificada ciudad: Ueno, Yoyogi y Shinijuku Gyoen, donde recargar pilas y descubrir templos y santuarios.


Por último, no te pierdas el mercado de pescado de Tsukiji: un excelente comienzo para descubrir la cocina japonesa.

Si eres un amante del japonés y su cultura no puedes dejar de hacer este curso de japonés, sea cual sea tu edad. Pero si lo que te mola es conocer nuevas culturas y experimentar otros estilos de vida, prueba con un programa de inmersión. ¡Contáctanos para saber más al respecto! Y ya lo sabes: un viaje será lo único que compres y que te hará más rico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!