header

29/8/14

Hasta pronto, Japón

Matricúlate en nuestros cursos de japonés abiertos a partir de los 15 años, con profesores nativos y anglo parlantes especializados en la enseñanza del japonés a extranjeros y mejora tus posibilidades de acceso al mercado laboral. 

Este mes hemos descubierto a Japón como lugar en el que realizar tu curso de idiomas. El
El tunel de Wisteria en Japón. 
Fuente: http://mx.m.globedia.com/
también conocido como país del sol naciente se ha revelado como u
na cultura rica y muy de moda. Un idioma en alza y con gran cantidad de posibilidades en diversos ámbitos. Un país en la vanguardia tecnológica. La tercera economía mundial y una de las grandes potencias mundiales. Más de 6.000 islas y el área metropolitana más superpoblada del mundo, con unos 30 millones de habitantes.

Este ha sido el país elegido como nuestro destino del mes de agosto, durante el cual te hemos contado no sólo los satos históricos más relevantes acerca del mismo, sino que te hemos dado las pautas para cocinar la comida japonesa por excelencia: el sushi.

Una cultura ecléctica, donde se dan literalmente la mano las tradiciones más ancestrales con las últimas tendencias tecnológicas y culturales que influyen muy directamente en la sociedad japonesa; y un idioma hablado por unos 130 millones de personas en las islas japonesas, aunque es posible también encontrar comunidades japonesas-parlantes en los países de alrededor como Brasil o Perú y en Hawaii y los EE.UU. 

Japón ha sido, es y promete continuar siendo país a la vanguardia (lee más aquí). 

Aprende japonés en el país del sol naciente. Fuente: http://www.ifra.net/blogs/

Razones para aprender japonés

En el mundo actual se puede decir que las fronteras son exclusivamente idiomáticas, se puede viajar a cualquier lugar del mundo e interactuar y conocer a gentes de todas partes, y para ello sólo hace falta una cosa: idiomas

Es cierto que hay un idioma que mueve el mundo actualmente, y este es el inglés (cursos de inglés). Sin embargo, como decimos siempre, no sólo del inglés vive el hombre. Pero lo que es peor, es que el inglés se da por hecho. Hoy en día es raro no tener unos conocimientos mínimos en este idioma, por lo que lo que las empresas buscan es un tercer o cuarto idioma. 

Así que, ¿por qué no aprender japonés? (Continua leyendo el artículo original). 

La caligrafía japonesa es considerada
un arte.
Fuente: http://nhrmedios.wordpress.com/
Nuestras escuelas en Japón

Y dado que el japonés es un idioma en alza, ¿por qué no hablar un poco más acerca de nuestras escuelas en el país asiático? 

Nuestras escuelas y sus profesores son conscientes de las dificultades que su idioma entraña para los estudiantes occidentales, por eso utilizan programas diseñados especialmente para superar esta barrera y que los estudiantes puedan aprender o progresar en japonés, además de abrirte a la cultura japonesa. Somos conscientes de que la mayoría de los estudiantes que llegan para aprender japonés lo hacen atraídos por la riqueza y singularidad de las costumbres de este país.

Nuestros programas

Una de sushi

El sushi es una comida para ser cocinada y disfrutada, es una comida vistosa, llena de color, donde los sabores se mezclan y se disfrutan a cada bocado. Los ingredientes a utilizar deben ser frescos, ya sabes que el pescado se come crudo, pero lo mejor de todo es que el sushi acepta cualquier cosa: verduras, frutas, pescados, carnes, huevos y lo que más te apetezca en cada momento.



Aquí puedes leer más sobre los tipos de sushi y cómo cocinarlos. 

Hasta aquí nuestro último destino del mes. Japón nos ha conquistado, ¿y a ti? Si ya te picaba el gusanillo y te hemos terminado de convencer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para todo lo demás aquí puedes leer todo lo relacionado sobre nuestros cursos de japonés en Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!