header

12/8/14

Desayunos del mundo

Desayuno, breakfast, petit déjeuner, prima colazione, frühstück, ontbijt, café da manhã, kahvaltı... hay miles de formas de referirse, tantas como tipos y maneras de tomarlo. 

Llamadme friki/freak/rara o como más os guste. Dejando a un lado el tema de las dietas y el culto al cuerpo, esta que os escribe no sólo considera el desayuno como la comida más importante del día, sino que ¡es mi favorita! Tened por seguro que si un día salgo de casa sin desayunar (o sin que mi primera parada tenga como objetivo desayunar) no habrá manera humana de levantar mi ánimo. 

No deja de ser curioso, en cualquier caso, cómo en todas las culturas se recomienda siempre empezar con fuerza el día, para ello hace falta un buen desayuno. Aquí las calorías no importan, ya que se van quemando a lo largo del día. 

Salado, dulce, especiado, con cuchillo y tenedor o cuchara... Lo importante no es el cómo sino el dónde y nosotros, como de costumbre, te lo ponemos fácil. ¿Quieres probar los desayunos del mundo? Matricúlate en nuestros cursos de idiomas





¡Mucho hay que viajar para poder probarlos todos! No te digo yo que vayas de golpe, que también (¿por qué no?), pero poquito a poquito puedes conocer muchos lugares, muchas gentes, muchas culturas y ¡más idiomas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!