header

11/7/14

Nuestra escuela en Roma

Matricúlate en un curso de italiano en Roma, conoce su historia y no te pierdas los must que te ofrecemos. Mejora tus posibilidades de acceso al mercado laboral. 

Pareciese que el italiano es un idioma menor, y digo menor en términos de importancia a nivel mundial y en comparación, por ejemplo, con el inglés (cursos de inglés). Pero nada más lejos de la realidad. El italiano es un idioma hablado por más de 55 millones de personas, sólo en Italia, a lo que hay que sumar los inmigrantes esparcidos a lo largo y ancho del planeta, así como aquellos que lo eligen como segunda lengua y, por supuesto, todos los eruditos y amantes de las artes. En definitiva, el italiano es una lengua para nada desdeñable y muy a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un idioma a aprender

Como un idioma dentro de la rama de las lenguas romances, el italiano no resultará difícil a todos aquellos hablantes de una lengua procedente de la misma rama: español, francés o portugués. Con una gramática similar, ¡el italiano es comprensible incluso si nunca antes lo has estudiado!


Profesores nativos que harán las clases entretenidas y amenas. 

Cursos de italiano para mayores de 16 años

Italiano en Roma - Ciao Italia

Como siempre, el tope edad la ponemos en los 16 años. Partiendo de esta base, nuestra escuela acepta a todo tipo de estudiantes, desde principiantes a avanzados, sin límite de edad ni nacionalidades excluidas. La escuela Ciao Italia pone a disposición de los amantes del italiano la posibilidad de estudiarla a medida, eligiendo entre cursos estándar y cursos intensivos y alargando el período de curso el tiempo que cada estudiante considere necesario según sus necesidades y objetivos

Como siempre, un grupo de profesionales, expertos y preparados para enseñar el italiano a estudiantes extranjeros, no sólo hará que las clases salgan de la monotonía, sino que te asesorarán en todo lo que esté en su mano. 

Y no sería un programa digno de Easy Languages si no estuviese combinado con un programa de actividades a la altura del destino. La escuela ofrece a los estudiantes una variada programación cultural por las tardes y las noches: cine italiano, conferencias, visitas a museos, catas de vino, visitas guiadas por historiadores de arte, viajes regionales, fiestas de pizza, clases de cocina, fiestas, conciertos y excursiones a Florencia y Nápoles durante los fines de semana.



Nuestra escuela, Ciao Italia, es una pequeño centro muy acogedor para estudiantes extranjeros. Se encuentra en el corazón de Roma, a pocos minutos del Coliseo y la estación de tren Termini. El edificio ha sido recientemente renovado y ofrece modernas instalaciones.


Además es miembro d'ELITE (Excellent Language Institutions Teaching in Europe), EDUITALIA (International Education) y de ASILS (Asociación Nacional de Escuelas autorizadas e inspeccionadas por el Ministerio de Educación).


Inmersión en Italia

Como no podía ser de otra manera, nuestro programa estrella también puede llevarse a cabo en Roma o cualquier parte de Italia que prefieras. 

A estas alturas ya deberías saber que nuestros programas de inmersión total consisten básicamente en convivir con tu profesor y su familia, lo cual no sólo te brinda la oportunidad de conocer la cultura del país de destino de muy cerca, sino que la convivencia con tu profesor te permitirá mejorar tu nivel del idioma de manera rápida, efectiva y muy dinámica

Como ocurre con todos los programas de idiomas, este también va acompañado de un completo programa de actividades, en este caso a elección del estudiante, de manera que podrás combinar tus clases de idiomas, de las que ya has elegido el número de horas que quieres recibir cada día, con una determinado tipo de actividad que puede ser cultural, deportiva o de ocio. Sin olvidar en ningún caso que el estudiante será tratado como un miembro más de la familia, de manera que si esta planea ir a la playa a pasar el día, el estudiantes estará invitado a acompañarles. 


Entre las actividades a elegir se encuentran las clases de cocina italiana. 

En definitiva, para aprender un idioma sólo hace falta una cosa: querer. Si quieres saber más sobre nuestros cursos de italiano en Roma o en cualquier otro destino en Italia, sólo tienes que visitar nuestra web o contactarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!