header

27/6/14

¡Nos vamos a Bournemouth!

Llega el verano y con él nuestros ya tradicionales viajes a Bournemouth. Excursiones, amistades, playa y diversión, sin olvidar el fin último: aprender inglés. 

Como cada verano, la familia de Easy Languages se prepara para viajar semanalmente a Bournemouth desde Bruselas. Nuestros monitores acompañan en el autobús a los jóvenes belgas, holandeses y franceses, para encontrarse allí con otros jóvenes españoles, italianos o alemanes. Una mezcla explosiva y, sin lugar a dudas, de lo más divertida

Ya hemos hablado en más de una y de dos ocasiones acerca de nuestros programas para jóvenes en Bournemouth, así como de nuestra escuela, nuestras familias, etc. Como puedes leer aquí, aquí y aquíPero en esta ocasión me apetece hablarte un poco más de nuestros monitores. Esas almas caritativas que renuncian a un verano convencional con tal de ir a Bournemouth y disfrutar con estos jóvenes y adolescentes que en ocasiones consiguen sacarnos de nuestras casillas pero que, sin excepción alguna, acaban robándonos los corazones. 



Morgane es francesa, pero trabaja en la oficina de Bruselas. Habla francés, inglés y chapurrea el español

Es una de las veteranas en esto de los viajes a Bournemouth, además, sus más de 3 años trabajando para Easy Languages la convierte en una de las grandes expertas en programas en el extranjero

David ha sido una de las últimas incorporaciones a Easy Languages, como podéis leer en este post. Pese a todo, ha sabido ganarse al público español (quienes lo hayáis tenido al teléfono podréis dar fe). 

Esta no es ni de lejos la primera vez que pisa el Reino Unido, así que será el guía perfecto para los jóvenes que no quieran perderse la excursión a Londres

Habla español e inglés. Y cuidado que se ha propuesto darle caña al francés


Kim es nuestra holandesa favorita (también es cierto que es la única que tenemos). Llegó a Easy Languages hace relativamente poco tiempo para realizar sus prácticas, aquí podréis leer algo más acerca de ella. Otra viajera incansable que ya tiene planificado el próximo, ¡nada más y nada menos que a Rusia!

Habla holandés, inglés y tiene conocimientos básicos de chino y sueco


Déborah, nuestra compañera de la oficina de París ya sabe lo que es pasar un verano en Bournemouth, y es que ya el pasado pasó varias semanas al cargo de nuestros estudiantes. ¡Y cómo se lo pasaron! 

No te dejes engañar porque ahí donde la ves, nuestra compañera se maneja en francés, inglés y chino

Pese a que continua estudiando no pierde la oportunidad de trabajar con nosotros cada verano. Está claro, ¿no? Le encanta Bournemouth



Ann-Catherine es la que más tiempo lleva trabajando para Easy Languages, además de sus más de 10 años trabajando en nuestra escuela en Bournemouth. No hay mayor experta que ella. Pocas semanas serán más divertidas como aquella en la que nuestra compañera de la oficina de París viaje con los estudiantes. 

Belga de origen flamenco, habla francés, holandés, inglés y entiende español que da gusto, así que ojito... 



Abi es la única inglesa del grupo, aún así juega con ventaja, ¡y en casa! Habla inglés, francés y ojito, que también habla español. Aquí podrás leer algo más acerca de ella. 

Viajar con ella a Bournemouth será disfrutar de una auténtica british experience, nadie mejor que ella para enseñarnos las costumbres y resolver nuestras dudas cuando estemos fuera de las clases. 

Damien, el inclasificable. Lo mismo es holandés que francés, según le convenga, aunque para este mundial va con les bleu

Es el ejemplo perfecto de joven trabajador, emprendedor y divertido y si, será el monitor por el que todas las niñas suspirarán. Nosotras ya lo tenemos asumido. 

Habla holandés, francés, inglés  y está empezando a quitarle el polvo a su español del colegio. 


Kai ha sido también una de las últimas en llegar, pero ya tiene experiencia en Bournemouth, donde se lo pasó como los indios la pasada Semana Santa. 

Trabaja para el mercado francófono en Bélgica, aunque, como no podía ser de otra manera en Easy Languages, se desenvuelve en francés, inglés, japonés y, aunque dice que no cuenta, chapurrea algo de español. 


Annabelle es francesa, nuestra responsable de comunicación y la encargada de que yo pueda estar enseñándoos todas estas fotos (¡y mi compi de viaje a Bournemouth!). 

Es también toda una experta, tanto en los viajes como en el idioma, habla francés e inglés. El laser game, su actividad favorita, aunque también disfrutarás compartiendo con ella una tarde de juegos en la playa o simplemente un viaje en autobús. 

Blanca lleva ya más de un año en Easy Languages y este será su segundo verano en Bournemouth

Habla español, inglés y algo chapurrea en francés, sin embargo esto no le impidió hacerse con los jóvenes el pasado verano y disfrutar como una más. "Lo bueno de que vayamos más de un monitor es que cada uno puede asumir su rol: el mío el de la tía divertida"

Cristina es otra de las veteranas de la empresa y el mercado español. Habla español, inglés y francés, chapurrea el italiano y, ¡cuidado!, que si la dejamos se nos pone con el portugués y lo que le echen. 

Un culo inquieto que no para y probablemente sea una de nuestras compañeras más viajeras, por lo que servirá de gran ayuda a nuestros estudiantes. 

Mathilde es, literalmente, la alegría de la huerta. Hazme caso cuando te digo que si te toca ir con ella, no tendrás otra cosa más que diversión

Habla francés, inglés y chapurrea español y alemán

Pese a que lleva poco tiempo trabajando para Easy Languages, nuestra compañera, francesa de nacimiento, es una de las personas más resolutivas de la oficina, sin quitar jamás la sonrisa de su cara. 



Por último, pero no por ello menos importante, Julie, la encargada de que este programa sea posible (por eso va en las últimas semanas, para asegurarse desde bruselas de que todo marcha correctamente). 

Medio francesa, medio belga, es tan dulce como podéis ver en la imagen. Habla francés, inglés y algo de italiano y español




Aquí están todos los que son, ¡aunque no son todos los que están! Si quieres que tu verano o el de tus hijos sea único, disfruten y aprendan sin casi darse cuenta, no te lo pienses más: Curso de verano en Bournemouth - 14 a 19 años. Además tendrás la oportunidad de disfrutar con lo mejorcito de Easy Languages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!