header

6/5/14

Es tiempo de empezar a pensar en las vacaciones

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de ir pensando en las vacaciones, Easy Languages te da algunos consejos para que no te pille el toro...


Cómo disfrutar de tus vacaciones. Fuente: http://www.ignacioonline.com.ar/

Para los más jóvenes las vacaciones son el mejor momento del año. Hay muchas a lo largo del año escolar, pero las vacaciones de verano esconden algo especial: algunos vuelven a sus pueblos (siempre quise tener uno), otros tienen la suerte de salir al extranjero, al campo la playa, campamentos... para muchos padres es una pesadilla tener a los niños todo el día en casa y con la misma cantinela: "¡me aburro!". Pero, padres, Easy Languages os va a dar la solución. 

Los adultos nos pasamos (por supuesto que me incluyo) la mayor parte del año pensando en el verano, la playa, el campo, no tener que preocuparnos por la hora de irnos a la cama y desterrar de nuestro vocabulario la palabra despertador. Es evidente que, llegado este momento, queremos sacar el mayor partido y olvidar cualquier preocupación. Tranquilos, Easy Languages también tiene la solución. 

Aprovechando que muchas de nuestras escuelas están empezando a notificarnos que están llenas para ciertas fechas en verano, hemos querido hacer una lista con algunos consejos sobre cómo organizar tus vacaciones.  

Antes de viajar

Presupuesto. Este punto es, probablemente, el más importante y el primero a tener en cuenta. Recuerda que nuestros programas están adaptados a todos los bolsillos
Tipo de viaje. Relax, aventureros, deportivos, prácticos... encontrarás más información acerca de todos y cada uno de ellos en nuestra web
En tu país o en el extranjero. Es cierto que cada vez están más de moda los campamentos de idiomas en España, mucho más desde que el Gobierno sustituyó las becas tradicionales de 3 semanas en el extranjero en verano por becas para realizar cursos de idiomas dentro de nuestro país
Duración. Este punto, como el de los presupuestos, es importante y están directamente relacionados. Deberás tener en cuenta, además, y dependiendo de los objetivos de tu viaje y el tipo de viaje cuestiones como los traslados, visitas u objetivos finales, que alargarán considerablemente la duración de tus vacaciones. 
Alojamiento también influirá en el presupuesto, pero sobre todo, deberás tener en cuenta si buscas relax e independencia o sumergirte de lleno en la cultura del destino que hayas elegido. 
Lo que no puedes olvidar para tus vacaciones.
Fuente: http://blog.quehoteles.info/
Detalles prácticos

Documentación. Viajes a donde viajes, mucho más si sales de Europa o si viajas en avión, debes tener actualizados tus DNI y Pasaporte. Tampoco está demás que solicites la expedición de la Tarjeta Sanitaria Europea o confirmes las coberturas que te ofrece tu seguro sanitario. 

OrganízateAsegúrate también de que todos los documentos como billetes de avión, tren, o las tarjetas y dinero estén en un lugar seguro, tanto durante tu viaje como durante tu estancia. 

Durante tus vacaciones

Parece una obviedad, pero las vacaciones están para disfrutarlas y desconectar del estrés que nos invade durante el resto del año. Tanto niños, jóvenes, como adultos necesitan cambiar de aires y ser conscientes de que es un tiempo para disfrutar y hacer todas aquellas cosas que, normalmente, el resto del año no podemos hacer. Así que aquí te dejo el consejo más importante de todos: ¡Disfruta!

Algunos de nuestros programas 

Jóvenes


Adultos

En definitiva, opciones hay tantas como destinos ofrece Easy Languages: cultura, deportes y cientos de formas diferentes de disfrutar del verano y aprovechar para aprender un idioma. Nosotros te aseguramos que todo saldrá según lo planeado, pero para eso tu debes planearlo primero. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!