header

30/5/14

Adiós, City of Angels

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Hace un mes dábamos la bienvenida a Los Ángeles con ese regustillo que pensar en el verano te deja en los labios. Hoy decimos adiós a la City Of Angels con un resumen de lo mejor que hemos leído sobre esta ciudad a lo largo del mes de mayo. 

Hemos aprendido, como con cada destino del mes, algo de historia y cultura general: 

Los Ángeles ofrece infinidad de atracciones.
Aquí las 10 que no puedes perderte. 
Los Ángeles, capital del estado de California, es la ciudad más poblada del estado y uno de los principales centros culturales de los EE.UU. y del mundo. Los Ángeles es la segunda ciudad más habitada de los EE.UU. y, aunque no es una de las más grandes, si es una de las ciudades más filmadas y uno de los principales destinos entre aquellos que buscan realizar el llamado "sueño americano", motivado también por el clima subtropical dominante en la zona y que garantiza temperaturas de unos 18ºC de media en invierno, 27ºC en verano. No es menos cierto que en 2006 se declaró a la ciudad como una de las más contaminadas de todo Norte América. 

Puedes leer más aquí.

También, sin querer ir de listilla, os he animado a conocer algo más acerca de nuestras escuelas en Los Ángeles, siempre una muy buena opción para estudiantes de cualquier edad

Los Ángeles es un lugar donde no falta la diversión y, pese a lo que muchos puedan pensar, también es una ciudad segura. Al menos nuestras escuelas y nuestras familias garantizan la seguridad necesaria para que todos y cada uno de los estudiantes que acogen se sientan, nunca mejor dicho, como en casa. 

Clases de inglés combinadas con clases de cine o teatro en Los Ángeles. 

Nuestros American Summer Camps están destinados a jóvenes de cualquier parte del mundo. Estos programas combinan la práctica del inglés con actividades deportivas y culturales, además permiten a los estudiantes descubrir la región de los Estados Unidos en la que lleven a cabo su inmersión. En ambientes seguros y acogedores los jóvenes disfrutarán del modo de vida americano y sus padres podrán tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en las mejores manos. 

Los Ángeles es conocido por ser la capital del mundo del espectáculo, uno no puede dejar de asociarlo con el brillo y el glamour. La revista Cosmopolitan destaca de la también conocida como "City of Angels" su clima, sus playas, el cine y su etilo de vida. Además de todos los contrastes que pueden verse en sus calles día a día, Los Ángeles ofrece una efervescencia intelectual y artística tal y como demuestran los numerosos museos de la ciudad.

Aquí encontrarás más información sobre nuestras escuelas

Aunque una de las mejores bazas que hemos jugado con nuestros último destino del mes ha sido la gran variedad de oportunidades de ocio y entretenimiento que ofrece la ciudad de las estrellas. Aunque, antes que nada deberás llegar hasta allí. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que siguiendo la Ruta 66

La también llamada The Main Street of America o The Mother Road, no sólo significó el desarrollo de las poblaciones por las que esta carretera transcurría, sino que contribuyó a la creación de industrias como la de la comida rápida, facilitó el transporte durante la II Guerra Mundial e inspiró a la literatura y el cine. 

Hoy en día ya no es posible recorrer la famosa ruta en su totalidad, lo que no ha impedido a los amantes de la carretera intentar reanimar esta vía entre Chicago y Los Ángeles con la recolocación de hitos para recordar algunos de los tramos de la vía original, señales, marcas que aún recuerdan la construcción original o festivales que intentan continuar con el espíritu que esta ruta favoreció a lo largo de la misma. 

Y una vez estemos instalados en Los Ángeles, la siguiente recomendación es dejarse llevar: ver, oír, degustar, tocar y oler todo lo que puedas para sentirte un auténtico angelino. Un tour por Los Ángeles a través de los sentidos



En definitiva, si has disfrutado nuestro destino del mes y te mueres por conocerlo en persona y seguir todos nuestros consejos sobre el terreno, no dudes en contactar con nosotros (aunque también puedes matricularte directamente). ¡Te esperamos!

1 comentario:

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!