header

29/4/14

Nuestros cursos para grupos escolares

¿Eres profesor y estás buscando un manera diferente de motivar a tus estudiantes al tiempo que se benefician de un fórmula de curso eficaz, alojamiento, actividades, tiempo libre...? Te proponemos aprendizaje y diversión a coste de chiste. 

No me canso de deciros que una cosa es saber un idioma y otra muy diferente es poder hablarlo. ¿La solución? Los programas de estudios en el extranjero. El problema, ocurre muchas veces, que estudiamos un idioma, pero a la hora de la verdad no somos capaces de hablarlo. Sin ir más lejos, esto nos ocurre con el inglés. Lo estudiamos desde la primaria, algunos incluso antes si van a la guardería, pero ¿cuántos de vosotros habéis acabado vuestros estudios pudiendo hablarlo? No me contestéis, no hace falta, yo estuve allí... 

Está claro que los profesores pueden ser muy buenos, tener mucha experiencia y títulos oficiales que certifiquen sus conocimientos y capacidad para enseñar, pero seamos sinceros, no es lo mismo estudiar inglés en España, que estudiarlo en Inglaterra donde todo (desde los carteles publicitarios, hasta la propaganda que te reparten por la calle, pasando por la televisión y la radio) es en inglés. ¿Me equivoco? 

Es cierto que, tanto para los padres como para los estudiantes y sus profesores no siempre es fácil encontrar el mejor momento para realizar un curso de idiomas en el extranjero. Pero la idea de combinar curso de idiomas con viaje de fin de curso no suena muy descabellada, ¿o si? 

Bueno, yo propongo y vosotros, como siempre, decidís. 

Cursos de idiomas para grupos escolares. 
Cursos para grupos escolares

Si eres profesor de idiomas, no importa en qué tipo de institución ni en qué condiciones, y estás buscando una fórmula para motivar a tus alumnos que combine estancia en el extranjero, clases, alojamiento y actividades, ¡tenemos lo que buscas!

  • Estancias en grupos de entre 12 y 18 años
  • De 12 a 45 estudiantes por grupo
  • En Inglaterra y Francia
  • Alojamiento en residencia o en familia de acogida
  • Temporada baja : mejores precios garantizados

Opciones

En Inglaterra las opciones son variadas, será una manera fácil y cómoda de recibir clases en un ambiente diferente, combinado con actividades de ocio y culturales que permitirán a los más jóvenes practicar el inglés de manera más relajada y con posibilidad de alojamiento en familia de acogida y residencia (dependiendo del destino). 

  • Londres para 12-18 años : del 1 de enero al 31 de mayo de 2014. Alojamiento en familia de acogida o en residencia.
  • Londres para 12-16 años : todo el año salvo en verano. Alojamiento en familia de acogida.
  • Brighton para 12-16 años : todo el año salvo en verano. Alojamiento en familia de acogida.
  • Torbay para 10-17 años : del 1 de enero al 8 de junio y del 14 de septiembre al 21 de diciembre de 2014. Alojamiento en familia de acogida, residencia o en hotel.
  • Bristol para 13-20 años : del 1 de enero al 31 de mayo y del 30 de septiembre al 15 de diciembre de 2014. Alojamiento en familia de acogida.
  • Cambridge para 13-20 años : del 1 de enero al 31 de mayo y del 30 de septiembre al 15 de diciembre de 2014. Alojamiento en familia de acogida. 
  • Oxford para 13-20 años : del 1 de enero al 31 de mayo y del 30 de septiembre al 15 de diciembre de 2014. Alojamiento en familia de acogida.

Gran cantidad de programas, destinos y flexibilidad de fechas. 
En Francia la dinámica viene siendo la misma: alojamiento, clases y actividades de ocio y culturales que permitan a los estudiantes conocer, no sólo el idioma, sino también la cultura y el modo de vida


Cómo funciona

La dinámica es la misma que utilizamos siempre, LO ÚNICO que no incluimos en el precio es el viaje. 

En la descripción de cada programa (que encontrarás en inglés) podrás ver aquello que está incluido en cada uno de nuestros cursos, así como las fechas en que están abiertos, las características, el número de horas de clases posibles, así como detalles sobre las actividades y el alojamiento. 


Inmersión real a través de alojamiento en familias y actividades culturales. 
Una vez decidido el idioma, el destino y el programa en que estás interesado, lo único que deberás hacer es click en el botón verde situado en la parte superior derecha de la página "CONTACT US" y dejar los datos solicitados. A continuación, la persona responsable se pondrá en contacto contigo para conocer el resto de los detalles y comenzar a mover los hilos. 

Como siempre, recomendamos no comprar los billetes de avión hasta que tengamos el ok definitivo por parte de la escuela. 

En definitiva, es un procedimiento sencillo y muy fácil de realizar. Tan fácil como viajar con tu clase al extranjero y disfrutar de todo lo que te proponemos (y más). Si quieres saber más al respecto no dudes en contactarnos y recuerda: 
" Viajar es la única cosa que compras
que te hace más rico "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!