header

11/4/14

Nuestras escuelas en Biarritz

Este mes nos hemos ido a Biarritz, una ciudad tranquila y segura en la que tus hijos pasarán unas vacaciones inolvidables al tiempo que aprenden francés si darse cuenta

Biarritz, ciudad balneario en la costa atlántica, está situado a sólo 12 km de la frontera con España. Conocida internacionalmente por sus playas, que abarcan más de 3 km, Biarritz es el paraíso de los surfistas. Los jóvenes se sienten atraídos por esta ciudad por sus calles comerciales peatonales, tiendas de surf, terrazas y una animada atmósfera cosmopolita.

Las escuelas en nuestro destino del mes son conscientes de ello y saben sacar partido, por eso ofrecen gran cantidad de opciones y programas adaptados a todas las edades, niveles y requisitos. 

Para los más jóvenes

Curso de verano en Biarritz con opción de surf - BMA. Esta opción, abierta a jóvenes de entre 14 y 18 años, es uno de los programas más atractivos durante los meses de verano. La opción de combinar las clases de francés con clases de surf hace chiribitas en los ojos de los más jóvenes que acaban suplicando a sus padres para que les envíen a estudiar francés

La escuela con la que colaboramos recibe cada año a estudiantes de todas partes del mundo garantizando, además, un máximo de estudiantes de la misma lengua materna para que los participantes vivan una auténtica inmersión en el idioma y la cultura. Con modernas y amplias instalaciones cerca de la playa, la escuela garantiza profesores nativos y con la preparación necesaria para atender a estudiantes internacionales y de todos los niveles. 

El alojamiento está previsto en familia de acogida para terminar de ofrecer esa inmersión de la que hablamos. 

Siendo Biarritz la capital europea del surf era obligado incluir la opción en nuestros programas. Los más jóvenes podrán sacar partido a las olas de estas playas francesas con este programa abierto a jóvenes de todos los niveles, incluso principiantes, quienes recibirán un certificado expedido por la Federación Francesa de Surf al final del curso. Los instructores están altamente cualificados y son responsables de la enseñanza y la supervisión de los estudiantes. ¡Además no tendrás que preocuparte por el material! 


Cursos para grupos escolares. Recientemente hemos puesto en marcha nuestros programas para grupos escolares. Si eres profesor y buscas una fórmula de curso eficaz para tu clase, nuestras ofertas incluyen clases de francés, tiempo libre para actividades y el alojamiento en familia de acogida o en residencia en pensión completa. 


Viajes cómodos y seguros para grupos escolares. Más info

¿Qué mejor manera de premiar a tus estudiantes? Si quieres saber más sobre nuestro programa para grupos escolares en Biarritz consulta nuestra web o contáctanos

Para adultos

Francés en Biarritz, France-Langues. Nosotros (a estas alturas no debería hacer falta que lo dijese) no hacemos ascos a ningún estudiante. Todo lo contrario. Podemos sentirnos orgullosos de tener entre nuestros estudiantes a espíritus libres que superan los 60 años. Y es que las ganas de aprender no tienen límites...  

Nuestra escuela, abierta a estudiantes a partir de los 16 años, está situada cerca del centro. El centro es consciente de las necesidades especiales para el aprendizaje en adultos, por lo que sus profesores cuentan con la formación suficiente y hacen gran hincapié en la interacción para que los estudiantes pierdan el miedo al ridículo propio del principio. ¡Todos los niveles son aceptados!

El centro ofrece diferentes programas, de menor a mayor intensidad, pero siempre combinándolos con actividades y ejercicios prácticos y dinámicos que, no sólo ayudan a los estudiantes a practicar el idioma en ambientes distendidos fuera de las clases, sino que fomentan la difusión de la cultura francesa

Los más independientes puede que lo tengan algo más difícil, y es que para este programa el alojamiento está únicamente pensado para llevarse a cabo en familia de acogida.

En este caso, la escuela no sólo ofrece la opción de combinar las clases de francés con clases de surf, sino que además ofrecen la opción de combinarlas con clases de golf, de gran prestigio en la zona. 


El surf como actividad es uno de los puntos estrella de este programa. 
Para todos

Inmersión en Francia y en Suiza. No podía ser de otra manera, en Easy Languages tenemos un programa estrella por méritos propios, de manera que debe estar en todas nuestras listas. Tanto si quieres perder el miedo a un idioma determinado, si deseas practicar algún vocabulario o tema en particular o, simplemente, si lo que buscas es un gran avance en poco tiempo, sin duda alguna este es tu programa. Convivir con el profesor y su familia te permitirá beneficiarte de momentos y situaciones que sólo son posibles fuera de las clases y que surgirán como consecuencia del día a día: expresiones, palabras de cariño o vocabulario relacionado con la casa en general surgirán de manera espontánea, con lo que aprenderlo será mucho más natural. 

En cuanto a las clases, tendrás la oportunidad de elegir la intensidad que más te convenga en ése momento, además de la posibilidad de combinarlas con actividades culturales, deportivas, cocina, shopping... infinidad de opciones con las que aprender y soltarte en el francés ser convertirán en algo sencillo y divertido. 

En definitiva, pasarlo bien y aprender pueden estar directamente relacionados si de verdad sabes cómo hacerlo. ¡Y en Easy Languages sabemos! Contáctanos para saber más sobre estos programas o cualquier otro en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!