header

13/3/14

Nuestras escuelas en Malta

¿Se te ocurre algo mejor que combinar vacaciones y clases de inglés en un entorno mediterráneo y de la mano de los mejores profesionales?

Hoy me he encontrado con este artículo del mes pasado. El título es bastante inspirador: Sin idiomas no hay paraíso. Para mí el hilo conductor está claro, pero os dejos a vosotros sacar las conclusiones. Eso sí, quisiera destacar la primera frase : "Ser plurilingüe ya no es una necesidad, sino una obligación". Y, sin lugar a dudas, el inglés sigue estando en cabeza (pero si prefieres algún otro no dejes de visitar nuestra web). De manera que os invito a seguir leyendo sobre nuestras escuelas en Malta

Jóvenes 

Para los más jóvenes tenemos dos opciones entre las que elegir. Sabéis ya que la diferencia entre los cursos de jóvenes y adultos está en la supervisión, 24h para los más jóvenes. En este caso, como en la mayoría de nuestros destinos de verano, ofrecemos también un programa específico Freestyle para adolescentes, para los que la supervisión no es tan estricta, permitiéndoles disfrutar a su ritmo del destino en cuestión. 



Nuestra escuela, situada en Sliema, a cinco kilómetros de la capital. La escuela, situada en un complejo cosmopolita, está situada a dos pasos de la playa y los muchos restaurantes, bares, cafeterías y discotecas en el barrio de St. Julians, concurridos por turistas y locales. La escuela abre cada año de abril a octubre y acoge a jóvenes de entre 8 a 12 y de 13 a 17 años que, además de las clases de inglés, se acogerán a un programa complementado por actividades y excursiones supervisadas y siempre tutorizadas en inglés

Se trata de un curso residencial, es decir, el alojamiento, las clases y muchas de las actividades se llevan dentro del mismo complejo. Esta fórmula favorece que los jóvenes practiquen el inglés en todo momento y compartan la experiencia con otros jóvenes de todo el mundo. 

Nuestro programa Freestyle, por su parte, está diseñado para jóvenes de entre 16 y 20 años que, al tiempo que buscan mejorar su inglés, desean disfrutar de la isla, del verano y conocer gente nueva. Está pensado para jóvenes independientes, ya que se espera de ellos que sepan disfrutar las ventajas que ofrece Malta en su tiempo libre. En cualquier caso, nuestra escuela también ofrece un amplio programa de actividades (en este caso supervisadas y siempre en inglés) como visitas culturales, actividades acuáticas, cenas y actividades opcionales como una visita guiada al Etna (Sicilia). 

El alojamiento es posible en familia de acogida, para aquellos que no quieran dejar escapar ni un segundo para empaparse en el idioma y la cultura de la isla, inglés y mediterráneo en uno sólo. Aunque los más independientes siempre podrán optar por el alojamiento en residencia

Adultos

Nuestra escuela se encuentra en el corazón de St. Julians, próxima a todos los lugares de interés, así como de los transportes públicos. Se trata de un moderno complejo pensado, sin lugar a dudas para practicar y mejorar el inglés en el mejor de los entornos. La escuela ofrece, además, un centro de recursos gratuito con equipo de vídeo, una biblioteca, ordenadores con conexión a Internet y una zona de lectura o estudio.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de escoger entre diferentes programas más o menos intensivos, así como la posibilidad de preparar los exámenes oficiales. Y, como siempre, ofrecen un amplio programa de actividades a través de los que descubrir la isla, sus alrededores y no dejar de practicar el idioma

Para todos los públicos

Como siempre, ponemos a disposición de todos los interesados la opción de inmersión total, con la que vivirás en casa de tu profesor y te beneficiarás, no sólo de las clases, sino que vivir con un tutor es una forma de aprendizaje que va mucho más allá del curso: el aprendizaje se extiende a la vida cotidiana, comidas, excursiones, actividades, relajación, etc.

Se trata de profesores cualificados, que en algún momento de su vida se dedicaron a la enseñanza, puede que lo compaginen o que estén jubilados. En cualquier caso son profesionales y han recibido una formación específica para acoger a estudiantes en sus casas. Además, están respaldados por una red de directores académicos que organiza cursos de formación y gestiona los materiales de cursos de apoyo educativos.

Los estudiantes interesados pueden acogerse a diversas opciones de intensidad y complementar las clases con actividades culturales o deportivas.


No creo que haga falta decir más, el verano está a la vuelta de la esquina y te recuerdo, además, que ¡nuestros cursos para jóvenes también están abiertos en Semana Santa! Y nuestros compañeros están deseando responder todas tus dudas. No lo pienses más... ¡contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!