header

28/3/14

Mediterránea y anglófona, what else?

Debo confesar y confieso que, de todos los destinos del mes que hemos tenido, Malta ha sido mi favorito. Había escrito que lo seguirá siendo, me me he obligado a rectificar, ¡será por destinos en el mundo! 

Me sorprendió que muchos de vosotros os acercaseis a nuestro stand en el Saló de l'Ensenymanet preguntando por qué en Malta se estudia inglés. Pues bien, la razón es que esta isla mediterránea ha sido objetivo de diversos pueblos a lo largo de la historia, los últimos fueron los ingleses, quienes abandonaron la isla en 1979. Pero por ella han pasado desde sicilianos a fenicios. Todos ellos ha influido en el carácter, la cultura, la gastronomía y el idioma (el inglés, co-oficial junto con el maltés).

Malta, donde el tiempo se detuvo en el siglo pasado.
Fuente: http://ernestocolmanviajes.wordpress.com/

Esta es la razón por la que en Malta se hable y, por tanto, se estudie el inglés. Aunque no nos engañemos, este no es su único atractivo. Estamos hablando de un país mediterráneo y muy económico. Aquí confluyen todas las ventajas de ocio posible debido al clima y a que su sector principal es el turístico. Además de su cultura, a medio camino entre la europea y la árabe. Sin olvidar su gastronomía, que ha ido creciendo con las mismas influencias que su cultura. Aquí podrás leer más sobre todo ello.  

Como siempre, sabes que no sólo te contamos todas las ventajas turísticas que ofrece nuestro destino del mes, sino que te ofrecemos el extra de las clases de idiomas que aquí podrás encontrar. ¡No sólo de pan vive el hombre y los idiomas son nuestro presente! 

Nuestras escuelas en Malta están, como de costumbre, abiertas a todos los públicos, a todas las edades, para todos los niveles y bolsillos. 

Para los más jóvenes nuestras escuelas en Malta ofrecen dos opciones, la que garantiza la supervisión 24 horas al día y la fórmula freestyle, que, aparte de esa supervisión, ofrece tiempo libre para que los adolescentes más independientes puedan disfrutar de la isla a sus anchas. Siempre en grupos internacionales, garantizando la práctica del idioma no sólo dentro de las clases, sino también fuera de ellas, durante las actividades y el tiempo libre. Una manera fácil de aprender, ya que los jóvenes estarán rodeados de chicos de su misma edad, con sus mismos intereses, ¡¡por lo que aprenderán casi sin darse cuenta!!

Para adultos, aunque ya sabes que estos programas están abiertos a partir de los 16 años. No sólo seguimos garantizando los grupos internacionales, sino que,a demás, nuestras escuelas en Malta ofrecen gran variedad de programas, para que tu mismo puedas decidir la intensidad de las clases e, incluso, prepararte para la obtención de certificados oficiales

Y, como no podía ser de otra manera, nuestro programa estrella, abierto, este sí que sí, a todos los estudiantes interesados: inmersión total. Vivir con tu profesor y su familia te permitirá un aprendizaje continuo, te sumergirás en la rutina y vivirás el idioma. La mejor opción para dar un buen empujón antes de un año en el extranjero, de comenzar un nuevo trabajo o un nuevo curso o, simplemente, la opción perfecta para ganar confianza en ti mismo y en tu inglés. 

Si quieres leer más sobre nuestras escuelas y cursos de inglés en Malta, puedes hacerlo aquí

Por último, no por ello menos importante, lo mejor de las islas, aquello que no puedes perderte si visitas Malta. Nosotros hemos seleccionado 10 cosas de entre todas las maravillas que esconde la isla. Visitar Malta es volver al pasado, es viajar unos 50 años en el tiempo y poder deleitarse con una vida pausada, es dejarse mecer por el vaivén de las olas, el aroma a sal y esas noches de verano interminables. 

Las 10 cosas que no te puedes perder de Malta según Easy Languages están aquí, pero hoy nos hemos decantado por la laguna azul de Comino. Es cierto que puede llegar a ser un destino bastante turístico, pero en ti está el huir del gentío y disfrutar realmente de su belleza y encanto en solitario o en petit comité



Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de este respiro veraniego en mitad de esta rara primavera. Y ya sabes, aprender/practicar inglés y disfrutar del verano es posible en Malta. ¡Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!