header

21/2/14

Nuestras escuelas en París

París es Francia y en Francia, mes amis, se habla francés. Hoy os voy a hablar un poquito de nuestras escuelas en París. Pónganse cómodos y disfruten del viaje. 

Hablar francés es fácil con Easy Languages.
Fuente: http://www.fotolog.com/say_madrid/72979144/
Hemos hablado mucho sobre los idiomas que se pueden estudiar, cómo estudiarlos, si salir o no al extranjero... está claro que nosotros siempre abogaremos por estudiar cada idioma en su patria. ¿Qué gracia tiene sino poder hablar un idioma? Lo suyo es ser capaz de salir al extranjero y poder comunicarse con él, ¿no? 

Las cosas bien hechas, bien parecen, así que aquí os lo dejo. 

Más de 200 millones de personas en los 5 continentes hablan francés, de los cuales más de 150 millones son hablantes nativos, lo que le posiciona como el décimo tercer idioma más hablado del mundo, en lo que a hablantes nativos se refiere. Actualmente es la tercera lengua en el terreno de las relaciones internacionales y la segunda lengua extranjera que más personas aprenden y es, junto al inglés, la única lengua que puede estudiarse oficialmente en todos los países del mundo. El francés se habla oficialmente en unos 68 Estados.   

Como siempre en Easy Languages encontrarás cursos para todas las edades, niveles, necesidades y bolsillos. 

La escuela, Accord, establecida en París desde 1988, acoge cada año a estudiantes de más de 50 países. Situada en el corazón de la capital, está rodeada por todo lo que, como turista, no puedes perderte, cerca de la ópera, el transporte, varios teatros, cines, cafés, restaurantes y grandes almacenes, la escuela es el punto de partida ideal para sumergirse en la lengua y cultura francesa

El alojamiento para este programa está previsto en familia de acogida para completar la inmersión en la cultura y poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en la escuela. Una verdadera interacción lingüística que, a su vez, forjará lazos de por vida entre los estudiantes y sus familias. 

Curso de verano en París.

Para los más jóvenes, como siempre, ofrecemos nuestros cursos de verano, la mejor manera para que aprovechen sus vacaciones para algo más que ver pasar los días, sin dejar de disfrutar ni un sólo minuto y aprendiendo sin darse cuenta. ¡Contentos ellos y contentos sus padres! 


Disfrutar de las vacaciones, conocer una nueva cultura y hacer amigos sin dejar de aprender es muy fácil. 
La escuela está situada en un agradable barrio parisino, a escasos metros de la estación "Nation", cerca de lugares históricos y culturales y a tan sólo 10 minutos en metro de por ejemplo la Bastilla. Muy céntrica y sin pérdida alguna. 

Este programa está concebido para que los jóvenes residan en una residencia internacional y compartan con estudiantes de su misma edad la experiencia de vivir en una gran capital y sin dejar de practicar en ningún momento el francés, tanto durante las actividades organizadas por la escuela (incluida una visita a Disneyland), como durante su tiempo libre.  Un entorno tranquilo y un ambiente propicio para estimular el rápido aprendizaje del francés.

Inmersión en Francia y en Suiza


Combina el programa de inmersión total con deportes en cualquier
lugar de Francia o Suiza. 
No podía faltar nuestro programa estrella: Inmersión total. Estos programas, disponibles en cualquier parte del mundo en los que tu pones las fechas y tu decides el número de horas de clase, permiten al estudiante convivir con el profesor y su familia para compartir el día a día y aprender con un método que, claramente, va más allá de las clases. 


Este programa es muy flexible y está adaptado a participantes de todas las edades, todos los niveles y en todas las situaciones. Además, ofrecemos la posibilidad de recibir las clases centradas en un tema particular y especializado, o bien preparar un examen específico, practicar deportes, explorar la zona o realizar actividades de ocio.


Las ventajas de una inmersión total van mucho más allá de las que pueda enumerarte aquí: contacto constante con la lengua, profesores experimentados y cualificados, una excelente acogida, programas adaptados a la situación de cada participante e infinidad de programas para poder combinar los idiomas con: actividades culturales, deportes (tenis, squi, golf, equitación), ocio (cocina, ballet, shopping...)...

Si sois fanáticos del francés, os gustaría aprenderlos o, simplemente, queréis probar una experiencia nueva, no dudéis en contactarnos. Si os ha gustado, comentad y compartid, y si ya sabéis lo que es hacer un curso con nosotros, ¡repetid! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!