header

15/11/13

Nuestras escuelas en China

Si estás cansado de que todo te suene a chino y eres de los que apuestas por conocer mundo y ampliar fronteras, no puedes perderte la oportunidad que te ofrecemos con nuestro destino del mes.

Estudiantes en clase de mandarín. 
El chino mandarín es el idioma con más hablantes nativos y totales del mundo. Pero no es sólo el idioma oficial en China, también lo es en Singapur, Taiwán, Malasia o Indonesia. Las previsiones colocan a China como primera potencia mundial en 2020, esto y la situación que actualmente se vive en todo occidente, han llevado a muchos visionarios, aventureros y gente del mundo empresarial a decantarse por el estudio del chino mandarín

Para aprender mandarín en China te ofrecemos varias opciones, dos escuelas diferentes en las dos ciudades principales del gigante asiático: Pekín o Shanghai

Pekín

Pekín, conocida como "la ciudad con dos caras" y situada en el noreste de China, es una capital llena de contrastes. Por un lado, es una capital moderna y por el otro, una verdadera ciudad museo, tiene más de 15 millones de habitantes y es el motor político, económico y cultural de la República Popular de China. En este singular lugar se concentra un inmenso patrimonio cultural debido a su historia de más de 3.000 años. Tiene muchos edificios de la época de las dinastías orientales antiguas. La Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen son lugares de mayor interés.

Pekín. 
En la capital colaboramos con dos escuelas: Mandrin House y Escuela Hutong

Nuestra escuela asociada en Pekín, Mandarin House, lleva dedicándose a la enseñanza del mandarín a los extranjeros durante muchos años. Los profesores tienen experiencia y son graduados universitarios.

La escuela está ubicada cerca de un importante centro comercial y están muy bien conectada con el resto de la ciudad en transporte público. La escuela cuentan con todo el equipo moderno para facilitar el aprendizaje, incluyendo ordenadores con acceso a Internet y un centro multimedia.

La Escuela Hutong, por su parte, también se caracteriza por su especialización en la enseñanza del mandarín a extranjeros. Los profesores tienen experiencias y son graduados universitarios. Los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar mandarín en el corazón de Pekín, en una escuela nueva en el centro de negocios Sanlitun. ¡Una forma ideal de combinar historia y modernidad!

Mandarín House ofrece diversos planes de estudios. Los estudiantes podrán escoger entre: 
  • programa estándar: 20 lecciones por semana.
  • programa Intensivo: 30 lecciones por semana. 
  • programa combinado: 20 lecciones en grupo + 5 clases particulares por semana o 10 lecciones privadas por semana

Escuela Hutong ofrece, sin embargo, una sola opción a sus estudiantes: 
  • programa de 20 horas de curso por semana, durante las mañanas de lunes a viernes.

Ambas ofrecen actividades y excursiones que completan los clases y que te permitirán conocer de primera mano lugares emblemáticos como la Gran Muralla, la Ópera de Pekín, la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, así como la cultura del país con clases de cocina, seminarios de negocios, cursos de tai-chi, demostraciones de kung-fu...

El alojamiento está previsto en modernos apartamentos con todas las comodidades. Sólo la escuela Mandarín House ofrece la posibilidad de alojarte en familia de acogida, opción más que recomendable para los amantes de esta cultura o aquellos que quieran aprender el máximo posible. 

Shanghai

Aquí colaboramos con las mismas escuelas que en la capital: Mandarín House y Escuela Hutong. Ambas ofrecen prácticamente lo mismo, aunque con ligeras modificaciones. 

Shangai.
Mandarín House, nuestra escuela asociada en Shanghai está especializada en la enseñanza del mandarín a los extranjeros desde hace ya varios años. La escuela está situada cerca de los principales centros comerciales, y está muy bien conectada con el resto de la ciudad mediante transporte público. Ordenadores con acceso a Internet y medios específicos para el aprendizaje del idioma estarán a disposición de los estudiantes. 

Los cursos ofrecidos don: 
  • programa estándar : 20 lecciones por semana. 
  • programa intensivo : 30 lecciones por semana. 
  • programa combinado : 20 lecciones en grupo + 5 lecciones individuales por semana. 

La Escuela Hutong ofrece  experiencia en la enseñanza del mandarín a los extranjeros y profesores experimentados y graduados universitarios.

Algunos de nuestros estudiantes durante una degustación
de comida china. 
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar mandarín en el famoso barrio de la antigua concesión francesa. De nuevo sólo existe la posibilidad de un programa 20 horas de clases por semana, entregados por las mañanas de lunes a viernes.

La opción de actividades y excursiones está prevista en ambas escuelas, con lo que se facilita la interacción con los compañeros, así como poner en práctica lo aprendido durante las clases. Y, en cuanto al alojamiento, se mantienen las opciones anteriores. 

Cerán

Pero si prefieres coger base o perfeccionar tu nivel de academia antes de lanzarte a la aventura en China, ¡tenemos la opción perfecta para ti! 

Desde hace más de 35 años, Cerán es el punto de referencia para los cursos de formación en el lenguaje. Nuestra escuela y sus profesionales ofrecen formación de alta calidad en el lenguaje. Nuestra escuela propone un programa intensivo, centrándose principalmente en comunicación y un método de intercambio basado en la interactividad, siempre bajo la supervisión de profesionales, ya sea en el aula, durante las actividades o, incluso, durante las comidas.


Clase grupal en Cerán.
Al tratarse de un programa de inmersión, los estudiantes se alojan en las mismas inmediaciones de la escuela. Y, ya que hablamos de un programa de alta calidad, cada habitación cuenta con un baño con ducha y/o bañera y wc, escritorio y conexión a Internet ilimitada con Wi-Fi y ADSL para disfrutar de una independencia total. Además el centro tiene a disposición de aquellos que lo deseen dos suites. 

El programa intensivo consta de: 

  • 30 lecciones individuales por semana.
  • Conversación tutorizadas por los profesores durante las comidas.
  • Actividades en chino mandarín por las noches.
Si tu, como nosotros, también ves las oportunidades de futuro que abre el chino mandarín, no lo dudes y contáctanos. Sino, ¿a qué estás esperando para compartirlo? Seguro que conocer a más de uno (y de dos) que esté interesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!