header

11/10/13

Nuestros cursos en Goa

Es cierto que Goa fue colonia portuguesa durante más de 400 años, como explicamos en nuestro post anterior: Destino del mes, Goa. Sin embargo ha prevalecido la influencia inglesa en toda la India, por lo que es más fácil encontrar alguien que pueda hablar en inglés que en portugués.

Es por eso que proponemos cursos de inglés.

Nuestra escuela en Goa se encuentra en Banaulim, Salcete. Aproximadamente a una hora en coche de la capital Panaji. Situada a escasos minutos de la playa, se convierte en el lugar perfecto para aprender inglés y combinarlo con cualquiera de las opciones que ofrece: yoga o cocina.

Se trata de un programa diseñado para mejorar las habilidades de los estudiantes en todas las áreas: habla, oído, escritura y lectura. La intensidad la elige cada estudiante en función de sus necesidades. Aunque, por supuesto y como siempre, nuestra escuela ofrece el asesoramiento necesario tras pasar la prueba de nivel el primer día.

Las opciones son:
  • Estándar: 15 horas por semana. Esta opción es la ideal para aquellos que busquen descansar y disfrutar de su estancia, además de las clases de inglés, ¡por supuesto!
  • Intensivo: 21 horas por semana. Esta opción lo que busca es ayudar al estudiante con su fluidez. Está ideada para estudiantes que ya tienen conocimientos de inglés y que, por tanto buscan ampliar vocabulario y ganar confianza. Las clases por la mañana se combinan con algunas horas extras durante las tardes. Pero que no cunda el pánico, ¡claro que queda tiempo para disfrutar y desconectar!
  • Clases particulares. Es posible, además, escoger esta opción durante una hora al día y combinarla con alguna de las otras modalidades. Esta opción te garantiza un programa personal 100% y adaptado a cualesquiera que puedan ser las necesidades del estudiante.

Pero sé que lo que más os gusta de este programa en Goa es la opción que ofrece de combinar las clases de inglés, útiles hasta decir basta, con clases de yoga o cocina india.

      Yoga

El antiguo sistema de ejercicios conocidos como el yoga ofrece una importante variedad de beneficios para la salud. Aumenta la eficiencia del corazón y reduce la velocidad respiratoria, mejora el estado físico, disminuye la presión arterial, promueve la relajación, reduce el estrés y apacigua la ansiedad. Mejora la coordinación, la postura, la flexibilidad, la amplitud de movimiento, la concentración, el sueño, la digestión... ¿sigo? 
Es cierto que nuestra escuela se caracteriza por ofrecer cursos de alto nivel, sin embargo, están abiertos para todos los niveles, independientemente de la experiencia, la habilidad o la edad. ¡Además de la increíble experiencia de nuestras clases de yoga de madrugada!

      Cocina india

Pero si eres cocinitas y lo que te gusta es innovar y probar cosas nuevas, tu opción es la que combina el inglés con las clases de cocina impartidas por chefs locales. Las clases están diseñadas para dar a los estudiantes la confianza para trabajar con las diferentes hierbas y especias normalmente asociadas con la cocina india. Nuestros chefs  se basan en rutinas totalmente prácticas y vivenciales para que puedas aplicar lo aprendido inmediatamente. 
Pero lo mejor de todo es que todos los ingredientes están incluidos y tú serás tu propio juez. ¡A comer!

Pero si estás dentro de ese grupo de población conocido como los indecisos, tranquilo, también tenemos una opción para ti: es posible combinar las clases de inglés con clases de yoga y cocina india. ¿Qué? ¿Are you in?

Nuestra escuela socia también ofrece la opción del alojamiento, es siempre más fácil que buscarlo desde fuera. Las estancias son posibles con familias de acogida o en residencias. Aquellos que buscan despejarse y liberarse del modo de vida occidental optan por la opción de familia. Esta es, sin duda, la mejor opción de descubrir la forma de vida india, compartiendo con ellos alojamiento, desayuno y vivencias.


Para aquellos que buscan una mayor independencia, está prevista la opción de residencia en el campus en el que se encuentra la escuela y que solía ser un hotel. Además, los estudiantes pueden optar por compartir habitación. En esta modalidad también se incluye el desayuno. 

¿Qué me dices? Si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos con todo lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!