header

2/9/13

La experiencia de Nadège en Malta

Nadège ya había viajado con Easy Languages, así que ya sabía donde se estaba metiendo cuando decidió pasar su verano en ¡Malta!

¿Por qué elegiste ir a aprender inglés en Malta?
Decidí ir a Malta por varias razones. Ya hice un viaje con Easy Languages a Bournemouth y quería repetir la experiencia, pero en otro lugar. Mirando el catálogo me sedujo Malta. Mi madre también me aconsejó ir allí porque ella ya había ido y le encantó.

Mi madre me dijo: "es perfecto para ti, no sólo tendrá clases, sino también las actividades, además en Malta tendrás las vacaciones que estás buscando."

¿Cuál fue la duración de su estancia? ¿Fue suficiente, demasiado corto, demasiado largo? ¿Por qué?
Estuve allí por dos semanas. Para mí fue más bien corto, realmente disfruté de mi estancia y no me habría importado quedarme otra semana.


¿Qué piensas de la escuela EC (cursos, profesores, personal)?
Me gustó la escuela. Es grande, pero no lo suficiente, carece de una cafetería. Me di cuenta de que las pruebas fueron más complicadas de lo que fueron en Bournemouth, pero supongo que va en función de la escuela. Los profesores eran muy amables y las clases eran educativas y divertidas. Se llevan bien sin sentirse asfixiado. Tenemos nuestra libertad.

¿Te has dado cuenta de que has progresado?
Mi vocabulario es más amplio.

Te alojaste en una familia de acogida. ¿Qué te pareció?
Me encantó mi familia de acogida. Ellos fueron simplemente geniales. Yo no podría haber estado mejor. Lo que me encanta del hecho de estar con una familia de acogida es la propia familia, es como estar en casa.

¿Qué aconsejas a los que van a visitar Malta?
Valletta (incluso aunque no hemos visto mucho :/ ), Sliema, Golden Bay, Mellieha Bay, Comino, Bay Street y por supuesto Paceville.

¿Algún consejo para aquellos que piensan en un curso de idiomas en el extranjero?
Hazlo, es una gran experiencia, educativa y super divertida.
¿Qué piensas del servicio de Easy Languages?
Muy buen servicio, nada que decir.

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres tú también contarnos tu experiencia?

Artículo original: Annabelle Hugenotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!