header

22/8/13

Nuestros cursos de inglés en Edimburgo

Si buscas un destino alejado de las masas españolas para aprender inglés o disfrutar de una inmersión en el extranjero, no lo dudes, ¡Edimburgo es tu mejor opción!

Nuestro destino del mes ofrece innumerables ventajas si buscas un ambiente internacional sin que, tras dar una patada a una piedra, salgan cientos de españoles. Pero, como digo, las ventajas son infinitas y aquí os dejo algunos ejemplos muy bien explicados.

Como para la mayoría de los destinos, en Edimburgo ofrecemos cursos para todas las edades, bolsillos, horarios y necesidades.


Ya lo hemos explicado alguna vez, el tope lo ponemos en los 16 años. ¿Qué es lo que diferencia los cursos para menores de los cursos de adultos? Básicamente la vigilancia 24h. Nuestros profesores y monitores se aseguran de que los chicos estén siempre acompañados. Esta es la razón por la que, para algunos programas, sólo es posible el alojamiento en familias de acogida.   

Sabemos que las vacaciones están para disfrutarlas, por eso tratamos siempre de combinar de la mejor manera posible: clases y diversión. Si a tus hijos les gusta la aventura, el campo y el formato de un típico campamento de verano. ¡Este es el que estabas buscando! Estancia en uncastillo inglés.

Éste es el lugar perfecto para vivir la vida de los Lores y las Ladys, en la mejor tradición británica. Sabiamente colocado en el centro de un área de 5.500 hectáreas, el Castillo de piedra multi-centenario es el punto de partida ideal para realizar excursiones a Escocia y castillos encantados, a la animada ciudad de Newcastle, o la imponente catedral de Durham, que ha sido sede en numerosas ocasiones, de la filmación de la saga de Harry Potter.

Entre las actividades: tiro con arco, escalada, cetrería, descenso en rappel, tirolina, esgrima…

Una semana: curso + alojamiento en residencia + pensión completa = 995€


En Easy Languages somos conscientes de que los adultos y trabajadores tienen unos horarios y vacaciones que dependen no sólo de sus trabajos, sino también de sus familias, por eso ponemos al alcance de todo el que lo necesite la posibilidad de decidir la intensidad de sus clases con el objetivo de conseguir los mejores avances en el menor tiempo posible.


Cursos estándar, intensivos, de negocios o de preparación de exámenes oficiales son posibles en nuestra escuela socia TLI en Edimburgo. Este programa está sólo disponible de junio a septiembre. Para estos programas también se realizan actividades, los juegos y excursiones dejan paso a las barbacoas, debates o conversaciones culturales durante las que poder conocer mejor a los compañeros y aprender a desenvolver en inglés en un ambiente cotidiano.

2 semanas: curso 15 lecciones por semana + alojamiento en familia de acogida y media pensión = 660£


Sin duda nuestra mejor opción si lo que buscas es sumergirte de lleno en el idioma que deseas aprender.


Vivir en la casa de su profesorparticular es una forma de aprendizaje que va mucho más allá de las clases: el aprendizaje se extiende a la vida diaria, las comidas, la relajación, etc.

Este programa es muy flexible. Esta adaptado a participantes de todas las edades, todos los niveles y en todas las situaciones. La estancia puede ser a partir de cualquier momento y por cualquier duración (siempre de domingo a domingo). Podrás elegir entre un programa de 10, 15, 20, 25 ó 30 horas (60 minutos) por semana. Si deseas dar clases sobre un tema particular y especializado, o bien preparar un examen específico, practicar deportes, explorar la zona o realizar actividades de ocio, podrás optar por una de las opciones descritas a continuación.

1 semana: Curso de 10 horas por semana + alojamiento en familia de acogida en pensión completa = 780€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!