header

9/7/13

Ya ha llegado el verano y con él nuestros cursos en Bournemouth (Parte II)

Los monitores de Easy Languages ya están más que listos para que a nuestros estudiantes en Bournemouth no les falte nada.


No os creáis que los estudiantes son los únicos que están deseando que llegue el verano para realizar sus cursos de idiomas y Summer Camps, nuestros monitores también se mueren porque las temperaturas suban y poder repetir la experiencia de animar a todos los que hayáis contratado curso con nosotros.



Ayer os contaba que ya han comenzado nuestros cursosde inglés en Bournemouth y hoy: ¡Primicia! ¡Algunas de nuestras monitoras con sus nuevos polos!

Este año, nuestro compañero Damien pensó que sería interesante incorporar la insignia de Easy Languages a unos polos identificativos para que nuestros alumnos no tuviesen duda alguna, una vez en Bournemouth, sobre quienes eran sus monitores.

Insisto, es difícil no reconocerlos: son divertidos, entretenidos y no hay momento para el aburrimiento mientras ellos estén presentes, pero estos detallitos los presentan más guapetes, ¿no creéis?


¿Sigues sin animarte? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!