header

26/7/13

Berlín, nuestro primer destino del mes

Habéis sido muchos los que habéis manifestado vuestro agrado por la primera ciudad elegida como nuestro destino del mes, por eso esperamos vuestras sugerencias a partir de ahora. Vuestra opinión nos importa y, como sabréis, tenemos infinidad de destinos, pero necesitamos saber cuáles son los más atractivos para vosotros en función de vuestras necesidades y de los idiomas más populares a la hora de ser estudiados.

Este mes hemos descubierto que el verano en Berlín puede ser muy atractivo, allí también hay buen tiempo y el sol pega con fuerza si se lo propone, pero sobre todo los planes hacen de la época estival el mejor momento para visitar la capital alemana, disfrutar de sus calles, sus gentes y sus comidas…


        
      Algunos planes:

La Isla de los Museos. Conocida así por el gran número de museos que en ella se concentran, pero lo cierto es que se trata de la isla Spree. La parte norte es la conocida como “Isla de los museos” y la parte sur “Isla de los pescadores”. Está rodeada por el río Spree y el canal Kupfergraben. Su historia se remonta al siglo XVII y el objetivo fue mostrar el esplendor prusiano.

Festivales de verano. Berlín es una ciudad joven, dinámica y muy turística y sí, lo es durante todo el año, pero ¿me vas a negar que se disfruta más con buen tiempo?

Mercadillos. Si eres de los que te gusta curiosear, buscar y encontrar tesoros, aquí te dejo algunos de los mercados más famosos de la ciudad.

Cines de verano. Recuerdo esas noches en el cine de verano con especial cariño y apostaría a que muchos de vosotros también, así que aquí os dejo algunos.


El monumento más visitado de la ciudad es la Puerta de Brandemburgo, que durante años permaneció en tierra de nadie, ya que quedó cercada tras la construcción del Muro. A su caída recuperó el esplendor de los viejos tiempos y fue restaurada. La estatua de la cuadriga situada en la parte superior es una copia, ya que la original fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero hay otros lugares que no puedes dejar de ver. Léelos aquí.

Y si lo que quieres es darle un empujón a tu alemán, nuestros cursos estarán a la altura de las necesidades de adultos, jóvenes o estudiantes de cualquier edad que necesiten un progreso rápido en un corto periodo de tiempo.



¿Te ha gustado? Pues espera a ver el destino del mes de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!