header

22/5/13

Inglés con glamour en Los Ángeles


Con FLS Internacional tendrás tu futuro en tus manos.

Después de Bournemouth y Montpellierseguimos con nuestra lista de destinos recomendados y cruzamos el charco.

Los que nos sigáis en Facebook sabréis que hace poco más de un mes nuestra compañera Cristina estuvo visitando las escuelas con las que colaboramos en Los Ángeles. Volvió encantada, ni se lo creía. Me tiene prometida una entrevista para contarnos al dedillo su experiencia, pero mientras esperamos, una avanzadilla de nuestros programas, ¡os van a encantar!

No sé a vosotros, pero a mí me gusta sentir en verano que es verano. Los que hayáis salido fuera de España seguro que sabéis de qué estoy hablando, y Los Ángeles cumple, definitivamente, ésta función.

Fuente: Easy Languages
Ciudad de estrellas y sí, también de estrellados, es conocida por ser la capital del espectáculo. De manera inconsciente, escuchamos L.A y lo asociamos con brillo y glamour. “City of Angels”, como también se le conoce, es una de las ciudades estadounidenses que aún hoy sigue encarnando el sueño americano, aquel que dice que todo es posible si crees de verdad en ello. Para la revista Cosmopolitan su clima, sus playas, el cine y el estilo de vida hacen de la ciudad lo que es.

Llena de contrastes, ofrece una efervescencia intelectual y artística que ya quisieran para sí otras ciudades americanas. Es sede de muchas industrias de la música, el cine y el arte en general. Ni que decir tiene que ha sido y es el escenario de cientos de películas: Rebelde sin causa, El Graduado, Pretty Woman o Pulp Fiction, además de inspirar a otras tantas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. ¿Cuántas veces hemos visto el cartel de Hollywood?

Pero no todo en la vida es cine, por éso nuestra escuela, aprovechando la cercanía con Silicon Valley, ofrece a los estudiantes combinar curso de idioma con algunas asignaturas que os permitirán ir definiendo vuestras carreras.

Fuente: Easy Languages

El acceso a la Universidad en los EE.UU. es algo más complicado de lo que suele ser en nuestro país. Las Universidades (como ya comentamos cuando hablamos de los Gap years) buscan estudiantes preparados para mantener su prestigio, de ahí que los Colleges, el paso previo o complementario a la Universidad, ofrezcan una formación más específica que un High School y muy enfocada a lo que posteriormente será tu carrera profesional.

Los Community College son una opción de enseñanza que no está implantada en España, en ellos los jóvenes americanos y aquellos extranjeros que cumplen los requisitos, estudian sus carreras o lo que es el comienzo de las mismas: humanidades, ciencias, tecnología…

FLS Internacional tiene diferentes centros en la ciudad y ¡aquí es donde entramos nosotros! ¿Qué te parece un curso de inglés en un ambiente de estudio, joven e internacional? Un etorno multicultural y real, ¡nada de un campamento de verano! Escoger América para tu curso de idiomas supone un paso más y te abre todo un abanico de posibilidades si lo que buscas es ir preparando tu futuro.

Fuente: Easy Languages

Nuestros programas:

Marymount College, situado en la costa, al sur de la ciudad, a tan sólo unos minutos a pie de la playa. Es en ésta zona donde fueron rodadas la mayor parte de las escenas de la famosa serie The O.C. Además, los estudiantes tienen a su disposición una biblioteca, cafetería, sala de informática, pistas de tenis y baloncesto. Dentro del programa de actividades, la escuela tiene prevista visitas a Disney, Hollywood, los estudios Universal, Venice Beach o Santa Bárbara.

Como en la mayoría de nuestros programas, tienes la opción de escoger el número de horas de clases que prefieres, teniendo la oportunidad, también, de prepararte el examen oficial TOEFL.

El alojamiento está previsto en familia de acogida, con lo que el círculo se completa, la inmersión en la cultura americana está asegurada y ésto te permitirá mejorar tu comprensión y practicar tus expresiones fuera del ambiente de estudio.

2 semanas: 18 lecciones por semana + alojamiento en familia de acogida (habitación doble y media pensión) = $ 1.350

Citrus College, se encuentra situado en la ladera de las montañas de San Gabriel en la ciudad de Glendora, a sólo 40 km al este de Los Ángeles. Aquí también podrás experimentar la famosa American Way of Life compartiendo las instalaciones de la escuela con jóvenes americanos y conviviendo con una familia, con la que al final, muchos de nuestros alumnos, establecen lazos de por vida.

El College pone a disposición de sus alumnos una piscina olímpica, campos de golf o un centro de grabación. ¡No olvidemos que estamos en Los Ángeles!

En cuanto a las clases, también aquí podrás escoger el número de horas que más y mejor se adapte a tus necesidades. Citrus College, además, te ofrece la posibilidad de recibir clases particulares como complemento al curso general, así podrás avanzar de forma más rápida y personalizada.

2 semanas: 18 lecciones a la semana + alojamiento en familia de acogida (habitación compartida y media pensión) = $ 1.310

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!