header

6/5/13

En Inglaterra también existe el verano: Bournemouth


Nuestras recomendaciones para que éste verano aproveches al máximo y acabes con buen sabor de boca.

El verano está a la vuelta de la esquina: vacaciones, calorcito, playa, piscina y mucho tiempo libre que al final acabamos desperdiciando. Por eso, desde Easy Languages queremos proponerte los mejores destinos para que te diviertas al mismo tiempo que mejoras o aprendes un nuevo idioma.

Aún estás a tiempo de reservar con nosotros tu curso para el próximo verano, pero ¡corre que vuelan! Desde los destinos más exóticos a los más tradicionales, pasando por destinos de playa o viajes al otro hemisferio. ¿Cuál es el tuyo?

Empezamos con éste una serie de posts en los que te recomendaremos algunos destinos, bien porque sean los más demandados o porque su exotismo y atractivo los haga especiales. En ésta ocasión vamos a recomendarte Bournemouth.

Como todo en la isla inglesa, Bournemouth tiene regusto multicultural. El pasado colonial inglés les ha provisto de una colorida e internacional población. Además de encontrarse entre las primeras opciones en la lista de turistas y estudiantes. Por lo que sea cual sea el destino british que elijas, siempre tendrás la posibilidad de practicar tu inglés con una gran variedad de acentos.

Se trata de una ciudad relativamente pequeña, poco más de 160.000 habitantes, pero su universidad, con prestigio a nivel nacional, le ha dotado de un ambiente joven y dinámico. Por eso es nuestro destino estrella para los más jóvenes. Con un programa que combina clases de inglés y ocio, disponible para todos los niveles. Los monitores son nativos especialmente preparados para entretener a los adolescentes durante su tiempo libre y los grupos homogéneos e internacionales garantizan que la comunicación sea exclusivamente en inglés.

La ciudad está situada en la costa sur de Inglaterra, a tan sólo 90 minutos en tren desde Londres. Además, está bastante bien conectada con la Península: hay vuelos durante todo el año desde los principales aeropuertos españoles. Si viajas desde el resto de Europa puedes optar también por el autobús, hay viajes con bastante frecuencia, sobre todo en verano.

Encantadora, ecléctica y llena de vida gracias a los eventos culturales que tienen lugar durante todo el año. Museos, teatros, conciertos e historia contada a través de castillos e iglesias para el día. Para la noche, la oferta es igualmente amplia: pubs, night clubs y espectáculos para todas las edades. Además, el famoso Bournemouth Ballon, un globo aerostático, situado en una zona de inmensos jardines te permitirá contemplar la ciudad desde las alturas. Una visita obligada tanto si estás de paso, como si no.

Bournemouth Ballon

El clima templado hace que sea posible disfrutar de sus hermosas playas, en contraste con el clima lluvioso y gris de otras ciudades más al norte. ¡Sí! ¡Aquí también existe el verano! La temperatura media ronda los 17 ºC, ¡pero no te confíes! Puede que un día estés disfrutando de la playa y al instante comience a llover…

Los adultos también tienen su hueco, tenemos cursos especiales, si lo que buscas es una formación más completa e intensiva, con vocabulario relacionado con tu profesión o recibir clases enfocadas exclusivamente a la consecución de los títulos oficiales. Comprobarás, también, que nuestra residencia es bastante económica si lo que buscas es aprovechar para hacer turismo sin contratar ningún curso.

Resumen:

De 14 a 20 años: 3 semanas + alojamiento en familia + 20 lecciones por semana = 875 £
Adultos y profesionales: 2 semanas + alojamiento en familia + 20 lecciones por semana = 750 £
Sólo alojamiento: 1 semana + coste de emplazamiento + habitación doble + desayuno: 150 £


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!