header

3/5/13

Easy Languages, tu alternativa contra la crisis


El número de españoles interesados en aprender un idioma fuera de nuestro país ha crecido en un 20%

Que el inglés es la asignatura pendiente de los jóvenes españoles es un hecho y así lo muestran las encuestas: sólo un 28% de los jóvenes de 16 años tiene un nivel considerado “competente”, según el estudio Europeo de Competencia Lingüística. Sin embargo, la crisis ha motivado el incremento del número de españoles que quieren estudiar un idioma fuera, según informaba Europa Press el pasado julio.

Con estos datos sobre la mesa, Easy Languages entra en el mercado español. Somos una empresa experta en el sector, con 20 años de experiencia y conocedora de las necesidades de jóvenes y adultos a la hora de aprender un idioma fuera de su país de origen.

Nuestros estudiantes durante una clase.

Easy Languages organiza cursos de idiomas y programas de estudio en el extranjero adaptados a todos los bolsillos, necesidades, objetivos y personalidad de cada estudiante.

En 2012 nuestros alumnos se incrementaron en un 13’2% con respecto al año anterior. Estas cifras son a nivel general, ya que en el mercado español los estudiantes se han multiplicado por 5 desde el año 2011, cuando Easy Languages empezó a trabajar en España. El destino preferido por el público español es Gran Bretaña, seguido, eso sí de lejos, por Francia o Bélgica. El ratio de edad de nuestros alumnos es bastante amplio, desde los 13 a los 42 años. Y las estancias no suelen superar las 4 semanas. En cuanto a las diferencias por sexo, hasta 2012 nuestros alumnos fueron mayoritariamente mujeres, aunque en lo que va de 2013 el número de chicos se ha equiparado al de chicas.

La experiencia nos avala, así como nuestros más de 70 destinos en Europa, América, Asia y Oceanía. Colaboramos con escuelas de toda confianza y autorizadas por los organismos competentes de cada país para realizar exámenes y otorgar los títulos oficiales (Cambridge, TOEFL, TOEIC, IELTS, DELF y DALF, DELE, TestDaF y DSH, TRKI).

Nuestros programas para adolescentes, universitarios, trabajadores, programas de voluntariado, prácticas o inmersión total garantizan a nuestros estudiantes un aprovechamiento máximo de su estancia en el extranjero. Tanto es así que contamos con una importante lista de alumnos que repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! ¡Cuéntanos tu experiencia con los idiomas!